Abrirá Caterham México sus puertas en la zona de Santa Fe de la Ciudad de México
Autos Noticias

Abrirá Caterham México sus puertas en la zona de Santa Fe de la Ciudad de México

Las operaciones comenzarán en octubre de 2017

 

El Fabricante británico de automóviles Caterham está expandiendo sus operaciones en América Central, por primera vez, después de anunciar a DB importaciones como importador y distribuidor oficial en la región.

Y por primera vez en Caterham, estará presente toda la gama Caterham Sevens  Estados Unidos en el recientemente inaugurado salón de exhibición Iconic Broker, ubicado en la zona de lujo de Santa Fe en la Ciudad de México, a partir de octubre de 2017

Seven 165

Caterham se unirá a una multitud de otras marcas automotrices respetadas representadas por DB Imports, incluyendo Lamborghini, Aston Martin y Morgan Motor Company.

Martin Josephi, director general de DB Imports, comentó: «Es un honor representar a una marca tan emblemática con una gran herencia de carreras. Estoy seguro de que la comunidad mexicana de entusiastas de los autos de carrera aceptará esta llegada y apreciará el magnífico diseño, manejo y experiencia de conducción única que Caterham tiene para ofrecer «.

Seven 275
Seven 275

El director comercial de Caterham, David Ridley, dijo: «Mientras celebramos los 60 años del icónico Caterham Seven, parece apropiado seguir compartiendo el entusiasmo de la pura emoción de conducción que ofrecen los Seven en todo el mundo».

Seven 355
Seven 355

En México, la gama completa Caterham EU de coches deportivos ligeros estará disponible, incluyendo los Seven 165, 275, 355 y el tope de gama 485 con garantías de fábrica completos.

Seven 465
Seven 485