Noticias

Celebra el espíritu del lujo con Carrera By Jimmy Choo

Una colección explosiva de lentes solares y oftálmicos innovadores y con estilo.

 

El  espacio de la moda en lentes solares  y oftálmicos más exclusivo de la de la Ciudad de México, VETRO OPTICAS, una vez más se viste de elegancia para recibir la colección Carrera By Jimmy Choo.

El espíritu célebre y audaz de la marca Carrera se fusiona al glamour de la firma JIMMY CHOO para dar como resultado una colección explosiva de lentes solares y oftálmicos innovadores y con estilo.

Las formas atractivas y tonalidades que van desde el magnetismo del estampado de Leopardo,  negro/oro, negro, oro oscuro y brillo nude; del último best-seller de Carrera, la colección Carrera 6000, fusiona aventura, innovación, moda atemporal y un espíritu de lujo.  Cabe mencionar que la edición limitada Leopardo transmite sofisticación y también podrá ser solicitada por el consumidor al personal shopper VETRO.

GLITTER PURPURINA Y DORADO. TRES ESTILOS EN POLVO GRIS PASTEL, NEUTRO Y DORADO

 

Cada modelo de la colección Carrera By Jimmy Choo es ultra-ligero, fuerte, hipoalergénico y proyecta la belleza artesanal que ha dejado huella en el trabajo del diseñador JIMMY CHOO; desde el inicio de su carrera en el Este de Londres, Ciudad que lo vió nacer profesionalmente y  en donde abrió su primer taller en 1986.

Hoy en día JIMMY CHOO, es un icono de los accesorios, que abarca una marca de moda de lujo completo que incluye: zapatos, bolsos, bufandas, cinturones, perfumes y lentes solares y  oftálmicos; creada por el importante diseñador de moda JIMMY CHOO que busca rendir tributo a la elegancia y la sofisticación.

LEOPARD EL IMPACTO CROMÁTICO DEL NEGRO Y DORADO, PARA UN LOOK AUDAZ

En la boutique de lentes solares y oftálmicos VETRO, el cliente podrá realizarse un examen de la vista detallado y seleccionar de la mano de los expertos en salud visual y el personal shopper VETRO el solar CARRERA BY JIMMY CHOO que mejor se adapte a su forma de rostro y personalidad.

-EDICION LIMITADA CARRERA 6000 BY JIMMY CHOO, FABRICADO CON SEDA NATURAL EN "ANIMAL PRINT" Y CON LENTE MINERAL DORADO DE ALTA DEFINICIÓN.
-EDICION LIMITADA CARRERA 6000 BY JIMMY CHOO, FABRICADO CON SEDA NATURAL EN «ANIMAL PRINT» Y CON LENTE MINERAL DORADO DE ALTA DEFINICIÓN.

 VETRO es una óptica que se nutre de los valores y la experiencia de Grupo Devlyn, la empresa óptica más importante de América Latina. Y sin duda, un espacio de la moda que se posiciona rápidamente como la óptica boutique más vanguardista y selecta del país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar