Celebra JVC 35 años en Car Audio
Noticias Tecnología

Celebra JVC 35 años en Car Audio

Aniversario destacado por una RAM 2015 construida, en CES 2017

Long Beach, California 25 de enero de 2017 (MEDIAWIRE) -.Hace treinta y cinco años, una empresa que ya había hecho su nombre en el desarrollo de la casete de VHS y reproductor, así como múltiples tecnologías de televisión y audio, decidió convertir su considerable experiencia hacia la fabricación de un gran sonido de audio para el coche. Este año, JVC Mobile Entertainment conmemora tres décadas y media de conducción, mejora la experiencia durante el CES 2017, Feria de tecnología USA. En su stand 800 pies cuadrados presentó una Ram 1500 2015 adornado con el logotipo oficial de «35 Años fuerte».

Nuevo “Kameleon» innovaciones de pantalla, la adición de Apple CarPlay ™ y Android ™ Auto, la integración del vehículo a través iDataLink Maestro, además de alojamiento de múltiples servicios de medios de transmisión, la señal da un salto tecnológico importante que no puede ser ignorado», dijo Hazim Jainoor , gerente de Marketing de la marca JVC Mobile Entertainment. » Aunque 35 no es el típico intervalo de celebración para los aniversarios, pensamos que era apropiado reconocer los logros de la compañía este año. En cinco o 15 años más, estaremos viendo todo un nuevo conjunto de tecnologías para celebrar».

JVCDivine1Customs-2

La Ram 1500 fue equipada por Misha Muñoz, dueño de la Divine 1 Customs in Henderson, Nevada. La instalación es conocida por sus famosas obras, transformando vehículos para nombres como Deadmau5, TJ Lavin, Carey Hart, Tim Love, Guy Fieri, Corey Harrison, Sergio Romo y Axel Rose.

El sistema de audio / vídeo con todas las funciones está encabezada por el KW-V820BT receptor multimedia JVC con Apple CarPlay y radio satelital SiriusXM® en un kit de tablero Metra. Canales izquierdo y derecho del receptor cada uno se conectan a un amplificador de KS-AX5104, la alimentación de un trío de CS-ZX640 altavoces coaxiales en un gabinete de fibra de vidrio atornillada a lo largo de la parte inferior de cada puerta. Por el extremo inferior, un amplificador mono-bloque de KS-5101D impulsa tres subwoofers CS-GD1210 en recintos cerrados, separados de MDF y fibra de vidrio.

Los asientos de la camioneta fueron forrados en cuero rojo por Katzkin, que también cubre las cajas de altavoces y puertas. El mismo color se utiliza para tratar la moldura alrededor de las rejillas de ventilación. En el exterior, pintura suministrada por PPG- La pintura  crea una apariencia de pátina para simular el rojo original que da paso al primer blanco. El camión también recibió actualizaciones de rendimiento con una toma de aire frío de K & N y una suspensión de Ride Tech. Las ruedas originales de fábrica de 22 pulgadas fueron acabadas en cromo y equipadas con neumáticos Falken.

» Nos lo pasamos genial arreglando este vehículo «, dijo Muñoz, de 20 años instalador y fabricante. «Es especialmente memorable porque también ha celebrado el 10 aniversario de la Divine 1 Customs este último año. Hemos construido algunos grandes coches de JVC y realmente valoramos la relación que tenemos con la marca. Felicidades por su 35 aniversario, y estamos honrados de ser parte de esto».

El camión Ram de 35 aniversario hará sus rondas durante todo el año, visitando los dos espectáculos de KnowledgeFest en abril y agosto, así como espectáculos selectos de distribuidores y eventos de consumo. JVC también desarrollará materiales promocionales con el logotipo conmemorativo. Para obtener más información, visite mobile.jvc.com .