Celebra Pioneer 80° aniversario con la presentación de cuatro líneas de negocio
Audio Noticias

Celebra Pioneer 80° aniversario con la presentación de cuatro líneas de negocio

 

Audífonos, tornamesas para DJ, gadgets para el hogar y un sin número de producto para el auto son sus pilares de negocio más importantes

Para festejar Pioneer sus 80 años de existencia, empresa fundada en 1938 por Nozumo Matsumoto, aprovechó esta fecha especial para realizar un evento sin precedentes en el que además de celebrar sólida  trayectoria como industria líder en tecnología e innovación constante en el mercado, presentó sus 4 nuevas líneas de producto: dispositivos electrónicos para automóviles, audífonos, controladores de DJ, gadgets y productos especializados para el segmento deportivo.

Audífonos: esta categoría tiene un sinnúmero de modelos y estilos para cada persona. Cuentan con modelos vía Bluetooth para reproducir música o realizar llamadas telefónicas.

CAR: La división cuenta con una extensa gama de productos, que van desde: Autoestéreos, Autoestéreos Multimedia, Subwoofers, Bocinas, Amplificadores, Accesorios y Aplicaciones. En el 2016 Pioneer Corporation establece en Lagos de Morelos, Jalisco su planta de manufactura de productos Car Electronics

La Cicle Sport es la línea más reciente y está enfocada en brindarles a los ciclistas de alto rendimiento la tecnología más avanzada en gadgets para sus bicicletas. Pioneer ha creado el primer sistema medidor de potencia para medir la salida en tiempo real y la eficacia de pedaleo en cada pierna, por lo que puede analizar y ajustar su técnica mientras conduce.

La división de DJ cuenta con una de las gamas de productos más extensa a nivel mundial, que van desde: Producción, Reproductores de Audio, Tornamesas Profesionales, Mezcladoras, Controladores, Sistemas Dj, Audífonos, Monitores y Software e Interfaces.

El CEO de Pionner México, Matsuru Maro,  reitero cómo han construido, a lo largo de ocho décadas, un camino de éxito: “Ser líderes en entretenimiento digital ha sido un gran reto,  pues llevar la mayor tecnología, diseño e innovación en cada uno de nuestros productos requiere de un gran trabajo en equipo que se ve reflejado en la satisfacción del cliente”.