Celebra su 6to aniversario AG KIT Performance y AG Confort en el mercado mexicano
Noticias Tecnología

Celebra su 6to aniversario AG KIT Performance y AG Confort en el mercado mexicano

Productos líderes en el mundo del tuning

Celebra su sexto aniversario AG KIT Performance y AG Confort, en el mercado mexicano productos líderes para el tuning y refacciones automotrices.

Desde comienzos del 2006,  Argenparts SRL de CV, es el distribuidor exclusivo en México y quien ofrece ambos productos para una amplia variedad de automóviles. La firma es importador exclusivo y comercializador de la marca AG, empresa argentina líder en resortes de suspensión para el mercado de refacciones automotrices.

Entre las características del AG Kit Performance se destacan: reducción del centro de gravedad del vehículo, aportar un look deportivo al automóvil, mejorar la estabilidad y control al conducir, mejorar la maniobrabilidad, reducir la carga aerodinámica, mantener el confort original de la marcha y en conducción deportiva permite aprovechar al máximo la potencia del motor.

En cuanto a AG Confort, ofrece máxima suavidad y confort de marcha al automóvil, responde exactamente a las especificaciones originales del fabricante del vehículo y son los únicos que ofrecen dos años de garantía.

Aniceto Gómez fabricante de los resortes AG, cuenta con un plantel profesionalizado, con colaboradores que trabajan por una mejora continua de la producción y se capacitan permanentemente.

Su planta industrial, ubicada en la localidad de San Martín, en Buenos Aires, Argentina, cuenta con 5.000 m2 de moderna tecnología. Gracias al manejo óptimo de la ingeniería, permiten obtener una producción dinámica, apropiada para desarrollar nuevos modelos, manteniendo una estricta calidad, certificada en Normas ISO 9001- 2008 (emitido por TUV Rheinland de Alemania). Los aceros de todos sus productos, SAE 9254 (silicomanganeso) son de calidad certificada por las mismas normas y especialmente seleccionados.

“Además de incrementar la presencia de AG kit Performace y AG Confort en el mercado mexicano,  llevamos adelante una política de asesoramiento técnico a Distribuidores,  Refaccionarias y Talleres, a fin de capacitarlos en la importancia de los resortes de suspensión en la seguridad de los vehículos”, declaró Francisco Santana, Gerente de ventas de  Argentparts SRL de C.V.