AutosNoticias

Celebra Peugeot, 15 años en México

Festeja con todos sus seguidores y presenta en exclusiva el nuevo Peugeot 301 y la serie especial 3008 Family

Celebra Peugeot México en 2012, 15 años de estar en el mercado mexicano, por lo que tuvo de invitados a sus distribuidores, clientes y seguidores para festejar con la marca, en un evento en donde además de manejar la gama actual de modelos: 207, 308, 308 RC, 3008, RCZ y 508, se presentaron 2 nuevos modelos : 3008 Family, una serie especial de nuestra Crossover SUV, la cual ya se encuentra disponible en todos los distribuidores Peugeot y el Nuevo Peugeot 301, berlina sedan que se presentará de manera oficial en el mes de enero de 2013.

“Ustedes más que nadie han sido testigos de la historia de Peugeot en México, desde 1997 que nos establecimos nuevamente a través de importadores independientes que ahora forman parte de nuestra Red de Distribuidores, con modelos como el 306 y 405, para 1999 llegaron los primeros 406 y 206, vehículo que impacto al mercado mexicano al ser un hatch con un diseño único muy superior a la competencia que en esos años se encontraba en el mercado mexicano llegando a convertirse en un icono para la marca en México.” Comento Rachid Marzuk Director de Peugeot México, haciendo una remembranza de los 15 años de la marca.

“En 2012, año de nuestro aniversario es un año donde nos hemos dedicado a consolidar nuestra Red de Distribuidores, con una nueva imagen, con la que siempre trabajamos en conjunto en la mejora continua para cumplir con la satisfacción y el compromiso que tenemos con nuestros más de 150,000 clientes que nos han dado su confianza, con una gama de Vehículos particulares y comerciales, renovados y totalmente Europeos.” Reitero Rachid Marzuk.

En el marco de estas palabras, se presentó el nuevo Peugeot 301, berlina que ilustra la internacionalización de la marca, y que apenas hace unos días de su presentación oficial en Estambul,  y ahora llega a México.

Un coche familiar, seguro y fiable, con un elevado placer de conducción: estas son algunas de las características que definen a 301, con este auto, Peugeot demuestra la experiencia de más de 100 años que tiene en construir coches.

Gracias a sus dimensiones (4,44 m de largo), ofrecerá a sus ocupantes una generosa habitabilidad y un impresionante volumen de maletero de 640 litros. El Nuevo Peugeot 301 es construido en la planta de Vigo en España. A México llegará a mediados del mes de enero.

También en esta celebración, Peugeot presentó la serie especial 3008 Family, vehículo que en suma de todo el equipamiento de serie que tiene ahora se puede encontrar equipada con un sistema de entretenimiento, lo que hará más placenteros sus recorrido.

El equipamiento adicional incluye:

· 2 pantallas independientes integradas en las cabeceras de los asientos delanteros

· 2 pares de audífonos bluetooth

· Reproductor DVD

· Mando de control de pantallas, integrado en la parte inferior trasera de la consola central con entradas independientes para audio y video para conectar cualquier dispositivo:

consolas videojuegos, tablets, teléfonos.

· Estará en 2 versiones: Allure ( $349,900) y Feline.( $374,900).

· Disponible a partir del lunes 12 de noviembre.

“Este es solo el principio de lo que les tenemos preparado para el 2013, año en el que tendremos

una que otra sorpresa más, con esto confirmamos una vez más que creemos en el mercado

mexicano y seguiremos comprometidos con nuestros clientes, potencializando toda nuestra gama

de productos, ofreciendo atractivas ofertas, calidad en el servicio y sobretodo ser de las primeras en satisfacción al cliente.” Finalizo Rachid Marzuk.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar