CESVI se convierte en Expo Reparación Automotriz
Noticias

CESVI se convierte en Expo Reparación Automotriz

 

Bajo la premisa de convertirse en el gran foro de encuentro de todos los actores en la industria de la reparación automotriz en México, Expo Cesvi, la cual llevó durante seis años ese nombre, se convierte en la próxima edición en Expo Reparación Automotriz 2009.

Lo anterior, debido a que a lo largo de los años este evento ha llamado tanto la atención de todas las empresas y representantes del sector público y académico relacionados directa e indirectamente con la reparación automotriz en México, que no obstante ser organizado por CESVI México, se ha convertido en “el evento” de esta actividad industrial.  

Ángel Martínez, director general del Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi), dijo que este nombre es mucho más descriptivo de la exposición, ya que incluso existe gente que no conoce qué es CESVI y su nuevo concepto hará a la expo un evento mucho más descriptivo.

 

 

Asimismo, esta Expo se ha convertido en un foro de encuentro para diversas empresas y participantes de la actividad de la reparación automotriz, por lo que protagoniza año con año un mayor número de encuentros y reuniones de especialistas, lo que la convierte en algo mucho más amplio que una expo promovida y organizada por una empresa.

La séptima edición de este evento, ya bajo el nombre de Expo Reparación Automotriz, se llevará a cabo del 12 al 13 de marzo de 2009 en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal.

En esta adición, informó el director general de CESVI México, se espera la participación de 100 empresas y la visita de 7 mil personas, en su mayoría directivos de empresas, propietarios de talleres mecánicos multimarca, representantes del sector refaccionario y miembros del sector académico.

 

Este foro convocará a firmas de pintura, proveedores para la labor de hojalatería, acabados y todos los herramentales necesarios para una reparación profesional y de alta tecnología.

Como en la edición anterior, Expo Reparación Automotriz tendrá la participación de empresas internacionales provenientes de España, Italia y EU, las cuales conocen que este es prácticamente el único espacio de exposición dedicado a la reparación automotriz en América Latina.

 

Asimismo será la primera edición en la que Javier Rodríguez della Vecchia encabezará las actividades de esta expo como presidente del Consejo de CESVI México. Ángel Martínez informó que la entrada a la expo será completamente gratis y estará abierta al público desde las 11:00 hrs. a las 19:00 hrs. los dos días de su duración.