Noticias

Chip Foose de nuevo en México

Lanzará la nueva línea de pintura de repintado automotriz base agua de BASF, Onyx

La División de Pintura de Repintado Automotriz de la multinacional química alemana BASF, anuncia la visita de Chip Foose a México, quien convivirá con los clientes actuales y potenciales de la empresa.

El famoso diseñador internacional de autos estará por segunda vez de visita en México invitado por dicha división de BASF. Foose está fuertemente preocupado por la ecología por lo que viene a nuestro país a promover la nueva línea de pintura de repintado automotriz base agua de BASF llamada Onyx.

Durante su estancia en México, Chip Foose convivirá con los clientes actuales y potenciales de BASF,  firmando autógrafos a sus seguidores y  dará una conferencia técnica en Expo Reparación Automotriz, en el Palacio de los Deportes del 17 al 18 de marzo.

Foose es portavoz oficial y usuario leal de las marcas de pintura de repintado automotriz de BASF: RM y Glasurit, utilizándolas por muchos años como legado de su padre quien también usó estas marcas en su labor diaria.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. HOLA LUPITA.

    ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION RESPECTO AL REPINTADO AUTOMOTRIZ YA QUE POSIBLEMENTE EN POCO TIEMPO ABRA UN TALLER CON CON ESTE TIPO DE TRABAJO. POR ESTO MI INTERES EN CONOCER MAS PARA REALIZAR Y DESARROLLAR DE MEJOR FORMA EL TRABAJO DE REPINTADO AUTOMOTRIZ

    TE AGRADEZCO Y QUEDO A TUS ORDENES A TRAVES DE MI E-MAIL Y CELULAR 5554153533

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar