Chip Foose, en México
Noticias

Chip Foose, en México

RM y Glasurit, las marcas de repintado de BASF, traerán al famoso diseñador de autos

Anuncian que traerán a México a Chip Foose el famoso diseñador de autos la división de pintura de repintado automotriz de la multinacional química BASF. Estará presente en Expo Reparación Automotriz 2010.

El motivo por el cual BASF Mexicana trae al país a un verdadero triunfador de su actividad, es para permitirles a sus clientes interactuar con este personaje, así como conocer en su stand las características y cualidades de los productos RM y Glasurit, los cuales se han convertido en favoritos para implementarse en el negocio del repintado automotriz en nuestro país.

El también conductor de televisión ha diseñado coches para películas como “Blade Runner”, “Robocop” y “60 segundos”,  es ampliamente reconocido a nivel mundial por sus diseños, gráficos y construcción completa de automóviles, lo cual realiza de manera profesional en su compañía Foose Design en California. Actualmente participa en el programa “Overhaulin“en Estados Unidos.

Chip Foose en México contempla la firma de  autógrafos en Expo Reparación 2010, en el stand de BASF el jueves 11 de marzo de 14:30 a 17 horas y el viernes 12 de 14 a 16:30 horas. Este último día dará una conferencia sobre “Tips para personalización de autos” de 16:30 a 17 horas en el área de la exhibición.

Esta será una gran oportunidad para que muchos amantes de la cultura del Tuning conozcan de cerca a Chip Foose y para que puedan obtener de manera directa toda la información técnica que requieran sobre esta creativa actividad.