Chip Foose presente en 3M
Noticias Tecnología

Chip Foose presente en 3M

Mostró las nuevas soluciones de la división de reparación y mantenimiento automotriz de la compañía

Fotos: Ricardo Silverio

Encabezó Chip Foose una clínica de acabado automotriz que llevó a cabo 3M, la estrella del programa de televisión Overhaulin mostró a los asistentes las nuevas soluciones de la división de reparación y mantenimiento automotriz de la compañía. Además dio tips y consejos útiles a los asistentes acerca de cómo obtener mejores resultados en menor tiempo y cómo ahorrar producto.

Durante su estancia en México, Foose comentó que lo más importante para lograr que un trabajo final luzca como obra de arte, es la inspiración. Una vez que Chip se encuentra inspirado, requiere tener cerca las soluciones que le ayudan a transformar un modelo automotriz promedio en una pieza artística.

Algunos de los sistemas de Reparación y Mantenimiento Automotriz que Chip Foose utilizó durante las demostraciones son, Dirt Trap® de 3M, el primer sistema desarrollado especialmente para la protección de cabinas de pintura, el sistema de abrasivos Clean Sand®, la cinta para enmascarar 3M Masking Tape® 233+ y el sistema de pulido Perfect-it® Finish.

De igual forma, puso especial énfasis en las nuevas Pistolas 3M Accuspray®, que entre sus principales beneficios destacan:

·         Aspersión ideal

·         Reducción de desperdicios por generación de brisa

·         Reducción de costos en mantenimiento, debido a que sus refacciones son muy económicas

·         Únicas en el mercado con boquillas intercambiables

·         Excelentes resultados en colores metálicos y aperlados

Al hablar acerca del diseño automotriz en el mercado mexicano, Foose señaló que se encuentra gratamente impresionado por la pasión hacia los automóviles, el cuidado y la artesanía con la que trabajan las piezas en México. Cabe señalar que Chip ha estado en el país en tres ocasiones por motivos de trabajo y otras más para vacacionar, pues disfruta convivir y compartir experiencias con diferentes culturas.

Chip Foose compartió experiencias y consejos con los asistente a esta demostracion del producto de 3M quienes estuvieron atentos y se mostraron complacidos con el trabajo del gran diseñador quien dibujo una camioneta 3M sobre un cofre negro. Delineó la imagen y despúes con una pistola de aire, terminó el diseño dejando a todos admirdos por la calidad de su trabajo. (Presiona FS para ampliar las fotos)

[flagallery gid=56 name=»Gallery»]