Chrysler 300 y Jeep Grand Cherokee Ganan el Premio “Al Mejor Vehículo en su Clase en Satisfacción al Cliente 2012” otorgado por AutoPacific
Autos Noticias

Chrysler 300 y Jeep Grand Cherokee Ganan el Premio “Al Mejor Vehículo en su Clase en Satisfacción al Cliente 2012” otorgado por AutoPacific

Auburn Hills, Michigan, mayo 24, 2012. Chrysler Group LLC anunció el día de hoy que el equipo de investigación automotriz de AutoPacific ha nombrado al Chrysler 300 como “El Mejor Vehículo en su Clase en Satisfacción al Cliente” en la categoría “Large Car” y  la Jeep Grand Cherokee, por segundo año consecutivo, ganó en la categoría “Premium Mid- Size SUV.”

“Estamos orgullosos que el Chrysler 300 y la Jeep Grand Cherokee  reciban los premios “Mejor Vehículo en su Clase en Satisfacción al Cliente, otorgado por AutoPacific,” dijo Reid Bigland, Director de Ventas en Estados Unidos y Presidente y CEO de la marca Dodge. “El reconocimiento de nuestros compradores destaca nuestros esfuerzos para mejorar la calidad y satisfacción del cliente en Chrysler.”

El Chrysler 300 es la reencarnación de la imagen de un legado original. Ahora, con más refinamiento y no por ello menos personalidad, los dueños de un 300 son los clientes más satisfechos de cualquier grupo de compradores de autos grandes actualmente, “dijo George Peterson, Presidente de AutoPacific. “La Grand Cherokee gana por segundo año consecutivo el reconocimiento de la mejor en su clase en Satisfacción al Cliente. Las personas que tienen una Grand Cherokee basan su satisfacción en la capacidad general y la calidad del diseño de este vehículo.”

Los premios de Satisfacción del Vehículo otorgados por AutoPacific, se basan exclusivamente en los niveles de satisfacción de los dueños con respecto a sus nuevos vehículos. Los entrevistados de esta encuesta son dueños de los nuevos vehículos y camiones modelo 2012 comprados a partir de septiembre hasta diciembre del 2011. Los ganadores de este galardón tuvieron un buen desempeño en 48 diferentes categorías que miden la experiencia vivida por los dueños. Este estudio realizado por una firma de investigación automotriz en el sur de California integra los resultados de más de 75,000 propietarios de nuevos vehículos y camiones ligeros durante el primer trimestre del 2012 para determinar los ganadores.

Chrysler 300 2012

Integrando la primera transmisión automática de ocho velocidades en un sedán de producción norteamericana de lujo con motorización V-6 y V-8, el nuevo Chrysler 300 2012 ofrece innovación tecnológica de clase mundial y calidad mientras brinda distinción con estilo, el mejor en su clase en eficiencia de combustible y segmento Premium E, con un valor legendario.

Diseñado para ser el Chrysler sedan más lujoso de todos los tiempos, los nuevos modelos Chrysler 300 y 300 C Series de Lujo, llevan al Chrysler 300 más lejos, integrando piel ultra Premium anteriormente limitada a solo algunos de los exóticos vehículos italianos de lujo con refinamiento y manejo de clase mundial, con tecnología de punta en seguridad y conectividad.

Jeep Grand Cherokee 2012

La Jeep Grand Cherokee es la SUV más premiada. Grand Cherokee brinda excelencia en el desempeño en carretera mientras mantiene el legendario 4×4 de la marca Jeep, requerimientos de torque con una caja de transferencia de 2 velocidades y capacidad de remolcar. Ofrece una mejor economía de combustible (arriba de  37 km. por 3.8 lt.) una capacidad de conducción superior a 885 km de recorrido, gran manejabilidad en pavimento, un interior de cabina de clase mundial, más de 45 equipamientos de seguridad y protección, y una variedad de sistemas de tecnología avanzada.

La Jeep Grand Cherokee 2012 está disponible con tres sistemas 4×4, y con tren motriz V-6 o V-8.