Chrysler de México incursiona en Redes Sociales para Atraer Talento
Noticias

Chrysler de México incursiona en Redes Sociales para Atraer Talento

Recursos Humanos utiliza: talento Chrysler en Linkedin, Facebook, y Twitter

El área de Recursos Humanos de Chrysler de México, dio a conocer su incursión en las redes sociales con el fin de tener una nueva forma de contacto con gente externa que busque formar parte de esta Compañía.

En los últimos años el área de Recursos Humanos de Chrysler de México ha desarrollado diferentes estrategias para captar al mejor talento y esta herramienta marca una nueva pauta en cuanto a selección de personal se refiere, ya que permitirá tener de primera mano y con mayor rapidez, la información actualizada de los candidatos así como conocer sus intereses, motivaciones, actividades extracurriculares además de características profesionales.

Al utilizar Redes Sociales como Linkedin (Talento Chrysler), Facebook (Talento Chrysler) y Twitter (@TalentoChrysler) el área de Recursos Humanos aumentará la cartera de candidatos para cubrir posiciones vacantes dentro de la empresa.

Con iniciativas como esta Chrysler de México se suma al selecto grupo de empresas en innovar y utilizar este tipo de medios para atraer talento, lo que complementará los esfuerzos en material de selección de personal.