AutosNoticias

Chrysler Town & Country lidera el segmento de Minivan en calidad inicial

El 300  se posiciona dentro de los 3 primeros en el segmento de sedanes grandes

La más premiada minivan Chrysler Town & Country recibe otro honor como  la mejor evaluada en el segmento de minivan por J.D Power 2013 en el (IQS) Initial Quality Study SM.

El estudio  IQS  está basado en las respuestas de más de 83,000 dueños de vehículos 2013 año modelo  a quienes se les realizó una encuesta sobre los problemas con sus vehículos después de 90 días de obtenerlo.  El estudio pregunta a los clientes sobre el diseño del vehículo y defectos para identificar problemas.

“Chrysler Town & Country  es el  vehículo mejor evaluado en dos de los tres más recientes reportes de  calidad” comentó Doug Betts, Vicepresidente Senior de calidad de Grupo Chrysler. “El equipo de la planta de ensamble de Windsor realmente pone en práctica la manufactura de clase mundial y reconoce que cada empleado tienen un papel muy importante  en el mejoramiento de la calidad de nuestros vehículos”.

La planta de ensamble de Minivan en Windsor, Ontario,  es una de las cuatro plantas de manufactura de Grupo Chrysler que lograron el nivel  bronce tras una auditoria de manufactura de clase mundial, entendiendo que han  demostrado el “know-how” y han sido competentes en eliminar los deshechos en el proceso de manufactura, a su vez mejorando la productividad y la calidad.

La marca Chrysler ha  subido diez posiciones en el estudio de este año y el Chrysler 300 ha sido nombrado tercero por calidad inicial en el segmento de sedanes grandes. Al liberar su renovado  estudio, JD Power  señaló que apenas dos terceras partes de los problemas reportados por los clientes a través de toda la industria estaban relacionados con el diseño del vehículo,  no con componentes defectuosos o mal funcionamiento.

“No queremos que nuestros clientes se  desilusionen por ningún inconveniente ya sea por algo que contravenga o por un aspecto de diseño que no sea del agrado del cliente”, explicó Betts. “Calidad significa cosas diferentes para clientes distintos, diseñamos y construimos vehículos para atraer a diversos clientes.   El Grupo Chrysler tiene definido seis diferentes tipos de calidad y tenemos equipos trabajando duro para hacer mejoras en todas las áreas”.

2013 Chrysler Town & Country

La Chrysler Town & Country es la minivan más galardonada, con la mayor lealtad en el segmento, y el  sistema más innovador de asientos y almacenaje de serie “Stow  n´Go  Seats”.

El premiado tren motriz ofrece la mejor potencia en su clase, sin sacrificar la economía del combustible. El motor V-6 Pentastar de 3.6 litros ha obtenido dos veces   el reconocimiento   “Ward´s 10 Best Engine”, produce 283 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque.  El V-6 está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades denominada 62TE.

2013 Chrysler 300

Para aquellos que trabajan duro para lograr su lugar en el mundo, los Chrysler 300 2013, están diseñados para recompensar la determinación de estos individuos con más lujo, tecnología de clase mundial, valor, desempeño y por supuesto, la fuerza esperada de  un sedán de lujo Motor City´s.

Diseñado con la tecnología y   la artesanía de los sedanes que cuestan diez veces más, el Chrysler 300 es el sedán más lujoso del segmento con una sorprendente variedad de amenidades de serie, incluyendo el  motor V-6 y la transmisión de ocho velocidades con tecnología de punta.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar