Classic Fest 2015, 150 autos en exhibición
Clásicos Noticias

Classic Fest 2015, 150 autos en exhibición

La gira Car Fest  está de regreso en el centro de la República

 

El próximo domingo 11 de Octubre la gira Car Fest 2015 nuevamente se hará presente en el centro de la republica con el Classic Fest, que tendrá como escenario la Multiplaza Arboledas ubicada en Tlalnepantla, Estado de México.

Durante el Classic Fest se presentará un Car Show integrado por más de 150 automóviles antiguos, que sin duda alguna, representan una cultura emblemática del automotor en nuestro país y que se han convertido en joyas de la industria.

Para esto, se han convocado diferentes clubes entre los que se encuentran: Club Modificados del Sur, Mustang Club Satelite y Club F100 entre otros. Con la colaboración de estos autoclubes, el público podrá disfrutar de gran variedad de ejemplares de coches, entre los que podremos encontrar Mustangs, diferentes Pick Ups o los icónicos Vochos.

Durante todo el evento se contará con música de rock en vivo a cargo del grupo de casa “La pistola y un fusil”, alternando con la música electrónica de Tania Volta y con la animación del show de malabares por parte de Cirkosmico. Además, como es característico de esta gira, se contará con exhibición de Drift, en manos de pilotos especializados en el derrape controlado de los autos”.

Christián Osorio “Rojo Drift” , piloto de Drift mencionó: La gira CAR FEST es ideal para acercar al público al Drifting, son espacios que nos permiten poco a poco dar a conocer esta categoría del deporte motor, de la cual esperamos a corto plazo contar con una competencia oficial.

Además, el próximo domingo será la fecha indicada para presentar el nuevo auto de Drift de Escudería Tame, un Nissan 370 Z, mismo será el punto de reunión para firmas de autógrafos de los pilotos de Drift a lo largo del evento. Ricardo Camacho, piloto de este auto señaló: “Estoy muy entusiasmado por derrapar en este 370 Z, en el que seguro estoy daremos un buen espectáculo para todos los asistentes”.

En la pista no sólo habrá exhibición de Drift, también se contará con Go Karts para que toda la familia pueda disfrutar de la velocidad, mientras que en el área comercial se contará con la presencia de marcas líderes como lo son: 3M, DAR Refaccionarias que presentará el certamen de la chica “Classic Fest”; STP, ARMOR ALL, HOT WHEELS, WANLI TIRES y FUROR, sin dejar de lado la presencia de SICAA, quienes ofrecerán capacitación y asesorías de mantenimiento automotriz.

Esta gira ha recorrido las ciudades de Toluca, Monterrey y Guadalajara, además del D.F y Área Metropolitana, ofreciendo gran entretenimiento familiar a todo el público y en particular a los amantes de los autos.

El Classic Fest dará inicio a las 10:00 Hrs, y concluirá a las 16:00 Hrs del próximo 11 de Octubre. ¡No te lo puedes perder!

No olvides seguir todos los detalles de esta gira a través de PXTV, a través de los canales 528 de Totalplay y sigue la Fan Page CarFestMéxico.