ClubesNoticias

Club Aliados Monster

Un ambiente familiar, con amor a las modificaciones

El club Aliados Monster se inició hace cuatro años como un hobbie, entre primos, vecinos y amigos,  el cual con el tiempo se convirtió en una familia. Además pusieron su propio taller, donde ellos mismos hacen las modificaciones de sus autos. El club es multimarca y no se piden cuotas.

Lo anterior fue señalado por Gilberto Álvarez, presidente del club, quien habló de este ambiente familiar que se desarrolla dentro de su agrupación. “Es un ambiente familiar, cualquier puede inscribirse, lo único que pedimos de requisito que sean propietarios de su auto, no importa que no lleve modificaciones, solamente se les pide un cambio al mes o 15 días porque se supone que te gustan los cambios en el carro, no llevarlo como salió de la agencia”.

El club esta compuesto por 65 miembros contando, Maketuning , de esto platicamos con el presidente y algunos de los integrantes quienes comentaron de los cambios que le han hecho a sus unidades y la pasión que sienten por las modificaciones.

Gilberto Álvarez López, mejor conocido como BIG Hill, tiene un Tsuru 93 modificado, con puertas Lambo, rin 18” equipo de audio y pantalla. El frente se modificó como tipo Skyline. La próxima modificación será meterle turbo Gilberto.

Otro miembro del grupo tiene un Chevy 98 con modificaciones en las puertas tipo lambo, conversión en el cofre con tres posiciones diferentes,  levantar un poco sobre arriba del motor, hacia arriba cubriendo el parabrisas y hacia abajo.

Las modificaciones al equipo de audio colocándole buffers de doble bobina, en paneles de fibra de vidrio. Participa en categoría tuning, es por estética tengo de 15 a 18 premios, llevo dos años modificándolo.

“Todo es cuestión de posibilidades  dependiendo la economía, pero esto es cuestión de tenerle amor a su nave e irlo trabajando poco a poco”. Incluso para abatir costos, metemos manos de obra nuestra, estoy por hacerle en la parte de adentro algunas modificaciones en piel, Santos Gómez, mis compañeros me dicen el Pato.

Mario Genaro tiene un Tsuru 2003, al que modifico el motor, se le han cromado piezas y le puso algo de iluminación para que en la noche se pueda apreciar el motor. En el interior se le cambiaron los asientos de agencia por unos tipo cubo, se le adaptaron pantallas para el entretenimiento de los pasajeros,  cambiaron los rines por unos 17” y se le compró también el kit deportivo para el modelo del coche. Se modificó la cajuela para que abra de lado.

En cuestión de iluminación tienen en el chasis y llantas también, se le pintó el interior negro con azul para que contrastara con las luces que viene azul. y esas son conversiones que se le han hecho. “

Es un hobbie caro que cada vez van saliendo cosas que se le pueden hacer al coche, es al lo que uno pueda hacer con posibilidades económicas o imaginación. Se ha invertido, aproximadamente más de 30 mil pesos en piezas y reparación”.

Camioneta Tornado 2007 se le modificaron las puertas tipo lambo, rines 18” cromado, los tambores son cromados, adelante trae protección de caliper, y luces de led en blanco, xenón  y luz en la parte del motor. Cuenta con cables de alto flujo de la marca Nology igual que las bujías, tiene un chip de alto rendimiento de la marca Diamond, un filtro de alto flujo, algunas piezas cromadas en aluminio en el motor para darle estética.

En el audio cuenta con una unidad principal de 7 pulgadas, kenwood, tres amplificadores uno  para los bajos, que son de 13” y dos para el set de medios de la marca Kiker. En la cabina tiene una pantalla de 22” y un set de medios de la misma marca, así como el set de medios que tiene en las puertas.

El volante es tipo momo con soporte de formula uno, es decir que se desprende, el  tablero cuenta con tacómetro, indicadores de aceite, corriente y voltaje, para tener una medición exacta de lo que sucede con el motor.

Asientos tipo Esparco al igual que el pomo de la palanca de velocidades, su funda  y los pedales, los tapetes vienen en aluminio. Cuenta con dos baterías de la marca Óptima para soportar el audio de la camioneta. Tiene pintura tricapa en rojo y negro con perla para que se vea más atractivo cuando le da el sol. Además de tener aerografía y la insignia del club que es una calavera.

Llevo modificándola desde el 2007, iniciamos poniéndole rines, modificamos facias, audio y la repintamos es la tercer pintura de la camioneta. Fuimos agregando audio, estética al motor y su rendimiento. “En estos 5 años es lo que le hemos hecho, con una inversión aproximada de 40 mil pesos. Hay cosas por hacerle como unos paneleados en las puertas y un quemacocos, para el toldo, Joel Álvarez López.

Por último Gabriel. Gutiérrez Esquivel tiene Chevy pop 98 tiene audio, tacómetro, el cofre suicida, faros modificados, lámparas de led en las llantas, cajones pintados, y faltan puertas lambo, anchados, y la facia de atrás, 10 años con el auto, cuatro años en el club.

Quien este interesado en ingresar al club aliados monster puede escribir a: aliados_monster@hotmail.com

Da click en FS para ampliar las imágenes:

[flagallery gid=92 name=»Gallery»]

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar