ClubesNoticias

Club Mitsubishi Lancer Team

Una agrupación organizada con un aproximado de 200 miembros en toda la República, Su  fuerte el 1/4 de milla.


Nace el club Mitsubishi Lancer Team en septiembre de 2011, fue formado por un grupo de jóvenes amantes de este vehículo japonés. Su primera reunión la tuvieron en el estado de Pachuca, Hidalgo, y de ahí comenzaron a hacer reuniones en varias partes de la República Mexicana donde se encuentran sus diversos miembros.

Giuseppe Castro Trujillo, fundador del club explicó que sus reuniones son en el centro del país, porque es un sitio estratégico para que vengan todos los de los demás estados como: Estado de México, DF, Querétaro Guanajuato, entre otros.

Son un solo club con un aproximado de 200 personas registradas, para darle formalidad cuentan con un registro un poco lento porque los interesados tienen que subir primero que nada una foto al lado de su auto para comprobar que en verdad tienen un Lancer, se les tiene que asignar un número y posición dentro de las calcomanías.

“Tenemos un número para registro en el club y otro para el registro del carro. Incluso los vehículos que traemos lo tienen, los autos que no cuentan con éste es porque lo pintan seguido. Entonces tienen un registro de todas las personas y es muy completo, viene el número de teléfono la ciudad donde vive, el carro que trae el color”.

Por qué el registro

Porque la mayoría de nosotros viajamos bastante al interior de la República y nos ha servido mucho si llegamos a otra ciudad y de repente tenemos un problema de ubicación, hotel, comida o lo que sea, cualquiera de nuestros miembros nos ayuda ha sido como una fraternidad. Es un club muy unido.

A parte tenemos secciones de ventas, hay un grupo dentro del club, que es para que todos los miembros puedan vender repuestos del vehículo. Hay varios repuestos que no se consiguen en México los tenemos que importar de China y Malasia, los hemos traído también de Estados Unidos y Alemania.

Tenemos la facilidad de que varios miembros del club trabajan en empresas internacionales donde se pueden conseguir los repuestos a un precio mucho más bajo de lo que se consiguen en nuestro país o no los consigues aquí.

Para los beneficios, deben ser parte del club

Es beneficio de club una vez que pertenecen a él es el acceso a conseguir los repuestos o accesorios incluso cualquier persona puede dar su servicio o conseguir una llanta, puertas o lo que sea del vehículo a mejor precio. “Como nosotros modificamos los vehículos a muchos de nosotros nos quedan repuestos que son de una vehículo de gama alta.

Por ejemplo en el Lancer hay  4 modelos, entonces las personas que modifican los modelos de los más equipados le pueden vender los rines a uno menor y aún muy buen precio y quedarle a otro Lancer sin ningún problema. Nada más que un carro menos equipado se va a ver mejor estéticamente como un GTS.

Otra Ventaja que tenemos que somos uno de los primeros clubes en México que hemos rentado autódromos, muy pocos clubes se dedican a eso. Nosotros hacemos carreras, cuarto de milla, tiempo de vuelta, incluso en el mismo club tenemos un taller que se dedica a modificar los vehículos sobre todo los Mitsubishi, entonces modificamos los autos y les damos mantenimiento.

Modificamos línea y motor, la mayoría de las personas prefieren modificar la estética del vehículo porque es de uso diario, a parte que es mas caro modificar el motor y también  hay que tener en cuenta que cuando se modifica éste, empieza a gastar más gasolina. Entonces como es un vehículo de uso diario muchas personas no modifican el motor.

Tenemos de unas 10 a 15 personas que están modificándolo, porque les gusta correr y no utilizan el auto todos los días o ya entran en otro segmento, ya que en el segmento de Lancer tenemos el Mitsubishi Evolution que es un vehículo sacado de las carreras que se le hicieron adaptaciones para que se pueda manejar en la calle. Entonces la mayoría que traen este modelo le están modificando el motor.

¿Por qué Lancer?

Hemos escogido Lancer porque primero que nada los autos japoneses son muy económicos, tienen buena potencia y casi nunca fallan a comparación de un alemán o de un americano que se gasta más y fallan mucho, son vehículos que no se pueden comparar con un carro japonés que es de batalla es rudo.

Entonces yo creo que por eso Mitsubishi a parte de que la línea salió muy bonita, ya va casi de salida pero tiene una línea deportiva y es lo que mas le ha gustado a todos en el club.

Para contactarlos hay varias formas una vez estando adentro empieza el proceso. Demuestra que tiene un Lancer, nos manda la foto con su Lancer se le ingresa al club se le da un numero a su vehículo, se le registra y se le invita a forma parte de este familia de Mitsubishi Lancer Club y a que asista a las reuniones.

“Nosotros aproximadamente nos reunimos cada dos meses. Las de track day es de 3 a 4 meses dependiendo como anden los bolsillos de los miembros porque el rentar un autódromo es caro y hay veces que no todos se animan. Para este fin se tiene que dar una cuota no es con fines de lucro sino de divertirnos nosotros entonces, no es muy barato nos llega a salir desde 200 hasta 500 pesos por carro, cuando sale de 100 a 1,500, solamente esa cuota es para estos días especiales.

En el caso del club normal no cobran ninguna cuota. “Este club es un hobbie y no genera ningún costo. Estamos bien organizados incluso nos vamos rolando el papel en vez de tener un presidente como tienen varios clubes, nosotros tenemos administradores tenemos alrededor de 5 administradores que nos ayudan a llevar un control de todos los miembros, de gastos, incluso el dinero no lo maneja dos veces una misma persona, cada evento lo maneja una persona diferente y cada evento llevamos controles de gastos”.

Agradecemos la presencia de Benito Guerra con nosotros hemos corrido con él en un track day además hemos tenido oportunidad de que nos patrocine algunos eventos y las agencias de Mitsubishi que nos apoyan para seguir con el club. Asimismo tenemos una buena aceptación con grupo Autofin México todas sus agencias Samuray Mitsubishi nos han apoyado de una forma espectacular incluso en alguna ocasión nos pagaron un track day.

Hemos sido envidados dos veces consecutivas al rally de León apoyar a la agencia de allá en Guanajuato.  Algunos de los miembros fundadores son: Giuseppe Castro Trujillo, otro de los Jonathan Gabriel , Ismael Ordoñez, Eduardo, Mario Castro y Jesús Delgado.

Quien este interesado a pertenecer al club los pueden buscar por Facebook: Mitsubishi Lancer Team,  su pagina web que es: www.mitsubishilancerteam.com y la página del taller que es: www.degarage.com.mx y en twitter: Mitubishilancerteam y con el mismo nombre en You tube.

Publicaciones relacionadas

25 comentarios

  1. Hola quiero unirme al club, soy de Toluca, tengo un lancer 2008, creo que se ve bien jejeje… Ojalá me pudieran mandar la información a mi mail, no uso FB por el momento pero si puedo mandar fotos de mi auto. Gracias

  2. hola buenas noches están por entregarme mi lancer gts sun & sound quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a conseguir piezas para mi auto como son faros con lupa y leds y calaveras de leds saludos espero me acepten en su club soy del estado de mexico de satélite saludos

    1. hola que tal, tengo un ralliart, al cual compre muy amolado y con mucho esfuerzo y trabajo lo e comensado a levantar pero quisiera llevarlo al nivel del turbo podrían decirme donde puedo conseguir el turbo e instalación. de preferencia con las 3 B bueno bonito y barato sobre bueno y barato jeje soy de Metepec Edo Méx.. les agradezco su atención y espero su respuesta SALUDOS

  3. Hola qué tal tengo un Lancer 2013 Y me encantaría pertenecer a su club les dejo mi correo soy de Cuajimalpa Y bueno, poco poco estoy metiéndole piezas para tener un auto estético Y chingon. SALUDOS.

  4. Hola que tal estoy apunto de comprarme un lancer cvt 2015 y quisiera saber si es un buen auto ya que lo voy a ocupar para andar en la ciudad dr mexico df todo el dia con mi familia y los fines salir a carretara sera rendidor y economico les agradesco mucho su atencion y amabilodad

  5. Hola tengo un lancer ralliart 2005, quisiera obtener información de su club o que me ayuden a encontrar piezas o accesorios para mi auto.

  6. BUEN DIA AMIGOS. HACE POCO ME ENTERE DE LA EXISTENCIA DE ESTE CLUB POR TUNNINGMEX, Y EFECTIVAMENTE ENCONTRAR PARTES PARA TUNEAR UN MITSU LANCER DEL 2004 AL 2006 ES UN DESAFIO EN MEXICO. POR LO CUAL ME GUSTARIA PODER PERTENECER AL CLUB. TENGO UN LANCER DIAMOND 2006 Y CONVERTIRLO AL ESTILO RALLIART FUE UN DESAFIO! POR LO CUAL LES QUIERO COMENTAR QUE CUENTO CON EL BODY KIT COMPLETO RALLIART DEL 2004 AL 2007 EN FIBRA DE VIDRIO DE 4 CAPAS REALIZADAS ARTESANAL MENTE LO CUAL CONFIERE UNA ALTA CALIDAD Y AJUSTE PERFECTO. CUENTO CON LOS BUMPERS DELANTERO Y TRASERO, ASI COMO LOS ESTRIBOS DERECHO E IZQUIERDO. CUALQUIER DUDA QUEDO A SUS ORDENES AL 9211755003. ESPERO ME PUEDAN COMENTAR COMO UNIRME AL CLUB Y SUBIR LAS FOTOS DE MI AUTO. SALUDOS.

  7. Buenas mis estimados, es beuno ver que les uste tanto los lancer como a mi, solo por curiosidad tengo una falla que o he podido remediar, lo que pasa es que mi lancer cuando doy vuelta rechina un llanta por dentro como si fuera la balata que esta frenando, he cambido discos traseros, masa completa y nada que se soluciona, al igual que las balatas que son nuevas que mas podria revisar?
    Agradeceria mucho sus comentarios

  8. Que tal amigos del club buen día a los interesados tengo unos biseles de los neblineros para un lancer Ralliart 2005 son nuevos trae el panel para colocar el sw de encendido y el arnes así como los biseles mi teléfono es 5513739523

  9. Buenas noches, soy distribuidor de aditivos para ahorrar gasolina y disminuir la emisión de gases contaminantes en sus automotores. Me gustaría que lis probarán para que vean que los beneficios son reales. Estoy en el estado de México. Me pueden contactar al 0445517742232.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar