Noticias

Como lo anunciamos West Coast Customs en México

Tendrán su programa en TV Azteca y esperan tu nave (I)

(Entrevista Exclusiva)

 West Coast Customs (WCC)  es una franquicia que viene de Estados Unidos y llega a México para hacer talleres en lugares estratégicos. Inician en el Distrito Federal y tendrán su programa en TV Azteca.

Este concepto inició en 1993 en Los Ángeles, California, donde Ryan Friedlinghaus, integrante de West Coast Customs, comenzó su negocio “con un préstamo de cinco mil dólares y el sueño de crear el mejor negocio de modificación de autos”.

 

 

En entrevista exclusiva para www.tuningmex.com Gerardo Gómez Borbolla, quien trajo a México A West Coast Custom y Mauricio Hernández integrante del equipo nos narran como llega WCC a nuestro país.

Después de 5 años de negociaciones con el dueño de la marca en Estados Unidos llegamos a un acuerdo para poder hacer aquí un programa de televisión dirigido a todas las familias mexicanas.

 

Va  a ser un programa que va a cumplir sueños, nosotros nos vamos dedicar a transformar autos y hacerlos personalizados para la gente que le gusta la modificación.

Este programa de televisión tuvo éxito en todo el mundo en cable ahora vamos a estar en televisión abierta y lo va a poder ver todo México. Estamos esperando las cartas, fotos he historias de la gente. Estoy seguro que transformaremos muchos autos y familias.

 

Como llega la marca a nuestro país

 Después de haber llegado a, Dubai, Alemania, Australia, Japón, Rusia y Malasia, costo cinco años de estar haciendo negociaciones hoy lo hace a nuestro país. Estamos contentos.

Hicimos un contrato con una televisora para poder hacerlo igual que en E.U. pero con gente mexicana que finalmente arreglan los coches de allá pero no sale mucho al aire.

 

Estamos contentos de que por fin WCC haya llegado a nuestro país y con un apoyo de toda la gente. México tiene gran calidad, grandes artesanos en la modificación de autos y es por eso que estamos aquí.

El taller y el programa llegan a México con una producción de televisión nunca antes hecha en nuestro país y ahora saldrá en mayo del 2009 por TV Azteca. La primera temporada será de 10 programas.

 

 

Existe un movimiento muy grande de tuning aquí. Hay muchos clubes de autos en toda la República Mexicana estamos enterados de cientos de clubes y varias revistas.  Las personas están muy metidas en esto del tuning y que mejor que llegue esta marca tan prestigiada a nivel mundial a apoyar a toda la gente tuning de México.

La dinámica.

La gente tiene que mandar una fotografía e historia de su auto a la página y el comité de la televisora y de WCC va a elegir el mejor sueño la historia más original, vamos a ir por él para transformarle su auto.

Cómo es el tuning de WCC.

Es un tuning especializado, es con mucho diseño y tecnología, tenemos ha grandes ingenieros de la industria: japoneses, alemanes, mexicanos y de E.U. que nos brindan toda la asesoría para los autos que vamos a reconstruir.

 

 

¿Que piensas de la aerografía?

Yo creo que se debería de poner de moda. Es un arte difícil de hacer, que debería de valorarlo más la gente además de que le da un diseño diferente a los autos, esperemos ponerlo de moda ahora con WCC.

También tenemos aerografía, el primer sueño que vamos a cumplir plasmaremos una aerografía en el auto y seguramente en casi todos lo usaremos. Lo verán próximamente. Se está uniendo gente muy importante a nivel mundial a todo este proyecto para que toda la gente mexicana se pueda unir a él.

 

 

Mensaje:

A toda la gente que tunea sus naves llega WCC a México espero se unan a este nuevo proyecto, que nos apoyen que se unan su clubes a nosotros y comenzar a hacer giras por toda la República, finalizó Gerardo

No te pierdas la segunda parte de esta interesante entrevista con Mauricio Hernández trae cosas interesantes para los tuneros mexicanos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

18 comentarios

  1. hola soy un aficionado de la modificación de automoviles, les felicito por su gran empresa que tienen les pido que por fabor sigan asi que nunca fallen en sus cometidos les deseo la mejor de las suertes ok bye

  2. que onda los felicito por su trabajo espero que sigan asi y que duren muco tiempo soy fanatico los carros modificados espero que pasen algun dia una carive …chido que le valla mejor bye

  3. felicidades por esta gran meta de poder haber traido a nuestro pais al wcc. y estaremos en contacto, un saludo desde Alamos Sonora

  4. PUES TIENEN UN MEGA PROGRAMA LES FELICITO POR ESOS AUTOS QUE HAN QUEDADO DE MARAVILLA OJALA QUE TODA SU VIDA TENGA UN GRAN EXITO COMO HASTA AHORA Y LES ENVIO UN GRAN SALUDO DESDE EL ESTADO DE MEXICO.

  5. HOLA YO SOY HOJALATERO ESTUBE TRABAJANDO EN UN TALLER DE RENAULT Y LA VERDAD MEGUSTAN MUCHISIMO LOS CARROS EL TRABAJO QUE TENIA ME GUSTABA MUCHO LOS CARROS TUNEADOS TENGO UN CARRO UN CAVALIER Z24 Y MELO TUNESRON . BUENO SU PROGRAMA ESTA MUY CHIDO

  6. que tal chavos, muchas felicidades por lograr el sueño de un mexicano tunning,les deseo mucho exito en sus proyectos,soy 100% aficionado al tunning no tengo auto modificado por cuestion economica pero los autos que e llegado a tener los arreglo a mis posibilidades ya que tengo un poco de conocimiento en el body shop,trabaje en los angeles california y mi sueño es llegar a tener un taller unico en restauracion y modificaciones aqui en leon gto,o minimo trabajar en una empresa como la de ustedes hojala algun dia se cumpla ese sueño.
    les deseamos mucha suerte desde leon gto bye.

  7. MUCHAS FELICIDADES CHAVOS QUE BIEN QUE PUDIERON TRAER A ESA EMPREZA MUNDIALMENTE RECONOCIDA A MEXICO YA QUE A MUCHOS MEXICANOS NOS ENCANTA ESTO DEL AUTOMOVILISMO Y TUNING LES DESEO LO MEJOR PARA QUE SAQUEN ADELANTE ESTA EMPREZA Y LA PUEDAN LLEVAR A MAS LUGARES DE LA REPUBLICA POR QUE EN MONTERREY TAMBIEN NOS GUSTA EL TUNING DENSE LA VUELTA A MONTERREY SALUDOS

  8. felicidades que bueno que esten ya en mexico y que posteriormente esten abriendo una aqui en guedelajara saludos a todos gracias

  9. Buena tarde Sres. Me hacen favor de darme su dirección aquí en México, D.F. para poder visitar sus instalaciones?. Gracias.

  10. Me parece perfecto q tunien las naves y quisiera q tuniaran la mía tengo un atlántic modelo86. Pero no tiene batería y cundo ba corriendo se apaga y pz para cuando entre ala prepa lo qiero tener arreglado para no gastar tanto en camiones arreglenla por favor west coust

  11. hola megusta mucho todos los autos que tunearon me gustaria que tunearan mi bocho 77 ya que soy estudiante y me cuesta muchisimo trabajo poder areglarlo saludos a todos y exito

  12. Buen dia
    los felicito por el buen programa realizado y poner a mexico a nivel con otros paises.
    ando en busca de una ambulancia chevrolet,tipo van, ó, econoline minimo modelo 2000, combustible a gasolina, viendo el programa quiero saber si me pueden conseguir una unidad lista para trabajarla, el presupuesto con el que cuento es de 70 a 80 mil pesos mexicanos.
    agradeceria me apoyaran con esta busqueda.
    mi número de cel es: 9611932061
    saludos desde tuxtla gutierrez, chiapas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar