Como lo anunciamos West Coast Customs en México
Noticias

Como lo anunciamos West Coast Customs en México

Tendrán su programa en TV Azteca y esperan tu nave (I)

(Entrevista Exclusiva)

 West Coast Customs (WCC)  es una franquicia que viene de Estados Unidos y llega a México para hacer talleres en lugares estratégicos. Inician en el Distrito Federal y tendrán su programa en TV Azteca.

Este concepto inició en 1993 en Los Ángeles, California, donde Ryan Friedlinghaus, integrante de West Coast Customs, comenzó su negocio “con un préstamo de cinco mil dólares y el sueño de crear el mejor negocio de modificación de autos”.

 

 

En entrevista exclusiva para www.tuningmex.com Gerardo Gómez Borbolla, quien trajo a México A West Coast Custom y Mauricio Hernández integrante del equipo nos narran como llega WCC a nuestro país.

Después de 5 años de negociaciones con el dueño de la marca en Estados Unidos llegamos a un acuerdo para poder hacer aquí un programa de televisión dirigido a todas las familias mexicanas.

 

Va  a ser un programa que va a cumplir sueños, nosotros nos vamos dedicar a transformar autos y hacerlos personalizados para la gente que le gusta la modificación.

Este programa de televisión tuvo éxito en todo el mundo en cable ahora vamos a estar en televisión abierta y lo va a poder ver todo México. Estamos esperando las cartas, fotos he historias de la gente. Estoy seguro que transformaremos muchos autos y familias.

 

Como llega la marca a nuestro país

 Después de haber llegado a, Dubai, Alemania, Australia, Japón, Rusia y Malasia, costo cinco años de estar haciendo negociaciones hoy lo hace a nuestro país. Estamos contentos.

Hicimos un contrato con una televisora para poder hacerlo igual que en E.U. pero con gente mexicana que finalmente arreglan los coches de allá pero no sale mucho al aire.

 

Estamos contentos de que por fin WCC haya llegado a nuestro país y con un apoyo de toda la gente. México tiene gran calidad, grandes artesanos en la modificación de autos y es por eso que estamos aquí.

El taller y el programa llegan a México con una producción de televisión nunca antes hecha en nuestro país y ahora saldrá en mayo del 2009 por TV Azteca. La primera temporada será de 10 programas.

 

 

Existe un movimiento muy grande de tuning aquí. Hay muchos clubes de autos en toda la República Mexicana estamos enterados de cientos de clubes y varias revistas.  Las personas están muy metidas en esto del tuning y que mejor que llegue esta marca tan prestigiada a nivel mundial a apoyar a toda la gente tuning de México.

La dinámica.

La gente tiene que mandar una fotografía e historia de su auto a la página y el comité de la televisora y de WCC va a elegir el mejor sueño la historia más original, vamos a ir por él para transformarle su auto.

Cómo es el tuning de WCC.

Es un tuning especializado, es con mucho diseño y tecnología, tenemos ha grandes ingenieros de la industria: japoneses, alemanes, mexicanos y de E.U. que nos brindan toda la asesoría para los autos que vamos a reconstruir.

 

 

¿Que piensas de la aerografía?

Yo creo que se debería de poner de moda. Es un arte difícil de hacer, que debería de valorarlo más la gente además de que le da un diseño diferente a los autos, esperemos ponerlo de moda ahora con WCC.

También tenemos aerografía, el primer sueño que vamos a cumplir plasmaremos una aerografía en el auto y seguramente en casi todos lo usaremos. Lo verán próximamente. Se está uniendo gente muy importante a nivel mundial a todo este proyecto para que toda la gente mexicana se pueda unir a él.

 

 

Mensaje:

A toda la gente que tunea sus naves llega WCC a México espero se unan a este nuevo proyecto, que nos apoyen que se unan su clubes a nosotros y comenzar a hacer giras por toda la República, finalizó Gerardo

No te pierdas la segunda parte de esta interesante entrevista con Mauricio Hernández trae cosas interesantes para los tuneros mexicanos.