Cómo los miembros de neumáticos pueden apoyar la Semana Nacional de Seguridad de los Neumáticos
Noticias

Cómo los miembros de neumáticos pueden apoyar la Semana Nacional de Seguridad de los Neumáticos

Por Ashley Reyes

La Semana Nacional de la Seguridad de los Neumáticos, una campaña de concientización sobre la seguridad de los neumáticos para consumidores de la Asociación de Fabricantes de Neumáticos de EE. UU. (USTMA) que se lleva a cabo del 28 de junio al 4 de julio, brinda a los miembros del SEMA Wheel & Tire Council (WTC) y a otras empresas de la industria de neumáticos la oportunidad de educar automovilistas sobre el cuidado y mantenimiento adecuados de los neumáticos, al tiempo que aumentan el conocimiento de la marca y generan relaciones públicas positivas.

Para ayudar a las empresas a prepararse con anticipación, el WTC organizará un seminario web en vivo el 19 de mayo a las 12:00 pm (hora del Pacífico) para compartir detalles sobre el tema de la campaña de este año, «Haga su parte, conozca su rol». Los participantes del seminario web aprenderán cómo el personal puede educar a los clientes sobre el cuidado, la seguridad y los desafíos relacionados con los neumáticos.

Los temas incluyen:

  • La importancia de la presión del aire: efectos sobre el kilometraje, el desgaste, el kilometraje por combustible y la capacidad de carga.
  • Tire Industry Association (TIA) destaca por la seguridad de los neumáticos: el mantenimiento de la presión de inflado en la vida útil y el rendimiento de los neumáticos, y los beneficios de la rotación regular, el mantenimiento de PMS y la reparación de neumáticos.
  • Ley de California que exige que las llantas de reemplazo sean resistentes a la rodadura.
  • El programa de seguridad RIM (leer, inspeccionar, montar)
  • Desafíos del registro de llantas: los requisitos de registro voluntario actuales imponen la carga a los minoristas para brindar información a los clientes. Cambiar a un sistema obligatorio pondría toda la carga sobre los minoristas. Sin una identificación electrónica, un sistema obligatorio de registro y recuperación de llantas sería una carga irrazonable para los minoristas.

¡Regístrese hoy!