Compartamos banco lanza: Seguro Magenta
Noticias

Compartamos banco lanza: Seguro Magenta

Seguro Magenta se integra al portafolio de servicios financieros de Compartamos Banco con el objetivo de resolver las necesidades de emprendedores y comerciantes que tienen vehículos como parte fundamental de su negocio. De los 2.2 millones de clientes en México, se identificó que el 60% cuenta con un auto propio o familiar.

Está enfocado en personas que buscan cuidar los vehículos automotores que forman parte de su patrimonio, a través de un seguro diseñado a la medida de sus necesidades

En el diseño, lanzamiento e implementación del Seguro Magenta el trabajo en equipo es fundamental. Se cuenta con la experiencia de Compartamos Banco y ATERNA, el bróker de microseguros más grande de América Latina, resultado de la alianza entre Gentera e INTERprotección, sumada a las capacidades tecnológicas de INTERprotección, corredor de seguros, fianzas y reaseguro con más de 40 años de experiencia. La suma de estos esfuerzos permite brindar un seguro a la medida, ágil, conveniente y digital para los emprendedores. Las pólizas de Seguro Magenta están respaldadas por Mapfre.

Como parte de las acciones de digitalización de Compartamos Banco, Seguro Magenta cuenta con una plataforma de autoservicio para cotizar y contratar en línea.