Comparte Nissan algunos de sus vehículos concepto
Autos Noticias

Comparte Nissan algunos de sus vehículos concepto

Fueron presentados en ediciones anteriores del Auto Show de Tokio

En el marco del 45° Auto Show de Tokio Nissan presentará el debut mundial de su nuevo vehículo concepto, el cual marcará el futuro de su visión Nissan Intelligent Mobility. Pero antes, la marca japonesa te invita a echar un vistazo a algunos de sus vehículos concepto presentados en ediciones anteriores del Auto Show de Tokio.

A lo largo de los años Nissan se ha posicionado como punta de lanza en tecnología automotriz, liderando el desarrollo y expansión de las estrategias que construyen el futuro, tales como vehículos eléctricos como  Nissan LEAF o tecnologías de conducción autónoma como Pro-PILOT.

Los diversos vehículos concepto presentados por Nissan a lo largo de los años en el Auto Show de Tokio demuestran la pasión de la compañía por ofrecer innovación y emoción a todos los usuarios. A continuación te presentamos algunos de ellos

2001: Nissan Nails

Este vehículo presentado en 2001 fue pensando para ofrecer conectividad a los usuarios. Nissan Nails fue diseñado para despertar la imaginación de los jóvenes ya que cuando el usuario insertaba su teléfono celular en el tablero, los datos personales se vinculaban al auto y éste se encendía.

2003: Nissan Jikoo

Este pequeño vehículo descapotable de dos plazas fue presentado en 2003 y representa el espíritu desafiante y la tradición deportiva que distingue a Nissan desde sus orígenes. Su diseño fue inspirado en el Datsun Roadster lanzado en 1935 así como en las técnicas y los materiales utilizados por los artesanos tradicionales japoneses.

2005: Nissan Foria

Presentado en 2005, Nissan Foria es un vehículo concepto coupé que se caracteriza por su elegancia, desempeño y alta calidad. El diseño exterior e interior de este vehículo fue pensado para ofrecer no solo una línea estilizada sino también placer de conducción.

2005: Nissan GT-R Proto

En 2005 fue presentado el vehículo concepto que dio una clara dirección de diseño a lo que ahora es el legendario vehículo súper deportivo Nissan GT-R. Este vehículo ha conquistado a los entusiastas de la adrenalina, la velocidad y el alto desempeño.

.