Compartió INFINITI su nueva paleta de colores para el modelo QX80
Noticias

Compartió INFINITI su nueva paleta de colores para el modelo QX80

 

Dale tu propia personalidad con esta nueva gama de colores 

 

La marca japonesa de vehículos premium INFINITI,, compartió los detalles de originalidad que brinda en su nueva paleta de colores para el modelo QX80. Inspiración que lleva a los más recónditos lugares de la tierra como los polos desérticos sobre hielo, las cavernas francesas de la región de champaña y hasta el espacio sideral.

Cuenta con 3 nuevos colores exteriores para QX80

La actualización de paleta de pintura exterior  se realizó utilizando colores modernos frescos que tienen profundidad, brillo claro y gran atractivo visual. El 75% de los INFINITI se venden en blanco, plateado y negro; para modernizar los colores de la Marca, el equipo de diseño decidió enfocarse en estos 3 colores principales:

  • Champagne Quartz (Champaña)
  • Moonstone White (Blanco Perlado)
  • Mineral Black (Negro Metálico)

Champagne Quartz

El heroico color de QX80 está inspirado en las famosas paredes de las cuevas de la región de Champagne, Francia. Es un color sofisticado y complejo que cambia cuando se ve en diferentes luces.

Se le añaden pigmentos de óxido de aluminio para dar a la pintura un tono dorado moderno cuando se mira desde una dirección de luz y un azul plateado cuando se mira desde la dirección opuesta.

Moonstone White

Color blanco limpio y moderno, es popular en galerías de arte y diseño. Moonstone White está inspirado en el poder brillante y limpio de los desiertos de hielo en los polos de la tierra.

La capa de pintura base está limpia, necesita pocos minerales para lograr el blanco perfecto, a esto se agregan tres capas transparentes, que a pesar de resultar en un proceso más costoso y tardado, ayudan a preservar y perfeccionar el color.

Mineral Black

Este color fue elegido por su profundidad y reflejos dorados de cobre, da al negro un cálido tono moderno. Mineral Black evoca rastros de meteoritos a medida que viajan por el espacio. También se le agregan dos capas transparentes para ayudar a resaltar el brillo en los tonos cálidos interiores