NoticiasTecnología

Comunicación sobre ruedas asegurada con Zumo, de TYLT

Conversaciones ininterrumpidas por cuatro horas.

Ahora pueden tener una comunicación segura por cuatro horas ininterrumpidas con el TYLT, líder en accesorios para teléfonos inteligentes distribuido en México por MaxRep, recomienda la batería portátil Zumo la cual es una excelente opción para cargar tus equipos cuando vas en carretera, a bordo de tu auto.

Zumo cuenta con un diseño compacto que te permitirá ponerlo en el revistero o en el portavasos de tu auto mientras se carga tu celular, es una de las baterías portátiles más pequeñas con cables integrados.

Asimismo, tiene una batería integrada que puede ofrecer hasta 4 horas de tiempo de conversación a la mayoría de los smartphones. Puede cargar diferentes dispositivos como tablets y reproductores de música, mediante su brazo Flex integrado. Para recargarlo, tiene un conector USB que se puede conectar a su vez a un cargador de auto, de ésta forma podrás asegurar tu carga tanto en el interior de tu vehículo como cuando te bajes de él.

Gracias a su indicador LED es fácil conocer la reserva de la batería con sólo presionar un botón. Es importante mencionar que ésta batería comienza a cargar automáticamente cuando se conecta un dispositivo y se desactiva de la misma forma, para conservar su vida útil.

Zumo está disponible en una versión de 30 pines para Apple y en una versión con conector Micro USB para otros dispositivos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar