Con nuevo diseño llega el Prius 2019 a México
Autos Noticias

Con nuevo diseño llega el Prius 2019 a México

Con  nuevo diseño y acabados exteriores e interiores llega el nuevo Prius 2019 de Toyota a México . Cuenta con un motor de 1.8L  HSD (Hybrid Synergy Drive)  que ofrece una potencia máxima de 121 HP, en conjunto con una transmisión de engranaje planetario) y una batería de Ion-Litio, que se carga en menos tiempo, lo que se traduce en mayor uso del motor eléctrico, menos emisiones y más ahorro.

Ofrece  exterior más fresco y atractivo, así como mejoras interiores. Su carrocería que está elaborada a partir de la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota) que garantiza calidad y suavidad en la marcha.  Cuenta con cuatro modos de manejo: Normal, ECO, PWR y EV.

Tiene un exterior renovado al incluir un nuevo diseño de parrilla con fascias delanteras y traseras, además de un rediseño en los faros. Este año Prius versión Premium incorpora faros de niebla y quemacocos para responder a las necesidades del segmento.

 Al interior cuenta con una pantalla táctil de 6” para la versión base y de 7” para la versión Premium, además de un innovador display multi información de 4.2”, esta generación integra 2 puertos de carga USB para asientos traseros. En la versión Premium el cargador inalámbrico se ha ampliado y los interruptores de calefacción se reubicaron mejorando la funcionalidad y la facilidad de uso.

Incorpora los máximos estándares de seguridad al incluir todos los elementos del Star Safety System™ de Toyota, que incluye Control de tracción, Sistema anti-bloqueo de frenado, Distribución electrónica de fuerza de frenado, Asistencia de frenado en situaciones de emergencia, Tecnología inteligente de frenado y Control de estabilidad.

 

Adicionalmente cuenta con cuenta con asistente de arranque en pendientes y sistema de monitoreo de presión en llantas, sus 8 bolsas de aire proporcionan en todo momento máxima seguridad para cada ocupante.

 Prius 2019, ya está en el mercado mexicano en  dos versiones, Base: $389,400 pesos, y Premium:  $454,900   viene en siete colores: blanco, blanco perla, plata, gris metálico, negro, rojo y azul.