Con nuevos modelos y nuevas embajadas BAIC festeja sus primeros dos años en México.
Noticias

Con nuevos modelos y nuevas embajadas BAIC festeja sus primeros dos años en México.

       Son X35 Y BJ20 2019 los nuevos modelos que llegan este año al mercado mexicano

En junio 2016, empieza la historia de BAIC en México con la llegada una nueva generación de autos que combina los mejores elementos del mundo, como es el caso del D20 un versátil compacto o la X25 una SUV mucho más divertida, ambos claro ejemplo de la promesa de marca: ofrecer el mayor valor por el dinero de sus clientes.

En Mayo de 2017, nace el primer vehículo BAIC ensamblado en México en la planta de Veracruz, que actualmente arma D20 y X25. En julio, llega la BJ40, el primer integrante de la familia todo terreno que se lanza en nuestro país, y X65 una SUV compacta para mostrar la versatilidad de la marca en sus modelos.

Apertura BAIC Monterrey ,julio 2018

Hoy, BAIC festeja su segundo aniversario en México con 16 embajadas de las 33 que se planean abrir este año a nivel nacional, todas distribuidas estratégicamente a lo largo y ancho de la República Mexicana, que se suman a la fuerza de ventas para posicionar y expandir el alcance de BAIC.

La llegada de X35 y BJ20 en julio y agosto 2018 respectivamente, marcan la consolidación de la familia de productos BAIC. La X35, un esperado vehículo que hace tu vida mejor acoplándose a cada estilo de vida. Se incorpora a la familia de SUVs la totalmente rediseñada X65 2019. BJ20, por su parte, viene a complementar la familia de todoterreno de la marca como el jugador más pequeño pero no menos divertido gracias a su auténtico diseño.

BAIC muestra una vez más, que llegó para quedarse y que con pasos sólidos ha logrado avanzar con su plan a largo plazo en México, mercado estratégico para la marca globalmente y base de operaciones para América.