Con un evento espectacular culminó la gira CAR FEST 2014
Noticias Reportuning

Con un evento espectacular culminó la gira CAR FEST 2014

Llegó a su fin con el “Best of the Best”

 

 

Llegó a su fin la gira CAR FEST 2014 con el “Best of the Best” y el Centro Comercial Mundo E fue el encargado de recibir este  último evento, en el cual se vivió un excelente ambiente por parte de todos los organizadores y principalmente de los asistentes.

Desde tempranas horas comenzaron a desfilar en el estacionamiento de este importante centro comercial ubicado en Tlalnepantla, Edomex,  todos los autos que integrarían el Car Show, el cual sumó un total de 380 autos en exhibición, pertenecientes a diferentes autoclubes como lo son: Mustang Club Satélite, Mustang Racing, Club F 100, Club V8´s, Sir Custom Shop, JDM Speed, Honda Nation, DDK by Duck, Wagen Hook, King Euro y Selected Stance.

Además del CarShow, el público también pudo apreciar las  impresionantes exhibiciones de Drift, por parte de los pilotos especialistas en esta categoría de la  Escudería Tame. En total  se tuvieron 6 demostraciones con duración de 15 minutos cada una, y derrape tras derrape se logró elevar al máximo la adrenalina de todas las personas que ahí se dieron cita.

  carfesfinal-02

En esta ocasión los asistentes no sólo recorrieron a toda velocidad la pista de Go Karts, en la que se vivieron interesantes duelos por llegar a la meta, si no también, algunos afortunados tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia del Drift como copilotos de estos maestros del volante que encendían el ambiente con sus espectaculares acrobacias dentro de la pista.

Por otra parte y como en cada uno de los eventos del CAR FEST, la música no podía faltar y los bits electrónicos en manos de Dj Tania Valtta  y Dj Ags se hicieron  presentes en el escenario del “Best of the Best”. Y para los amantes del rock, el grupo “La pistola y el Fusil”  interpretaron los mejores temas de rock en español.

Un momento estelar que se vivió en el evento fue la presentación del Mustang 2015, 50 Aniversario, una belleza automotriz que impresionó a todos por su estética y diseño, misma que ha caracterizado al Mustang a lo largo de su historia, la cual  alcanzó la mitad de siglo con presencia ininterrumpida en nuestro país.

 

Al terminar dicha presentación y ya instalados en el escenario principal, se llevó a cabo la presentación del nuevo Team 3M, a donde pertenecerán los mejores autos de los clubes que asistan a los eventos CAR FEST el próximo año, estos autos recibirán productos para el cuidado de su auto, además de promocionales únicos de 3M como la playera autografiada por Chip Foose,  el famoso diseñador y fundador del taller Foose Design, playera que recibieron los primeros  seleccionados.

 Mientras todo esto transcurría, los asistentes recorrían la zona comercial integrada por marcas como Nivada, Eagle Lents, Camisas Gacas Racing, Team 3M, Car Motion, Yokohama, Armor All,

STP, Burger King, Chilim Balam y un Museo Ford, donde se podía visualizar la evolución a lo largo de estos 50 años del Pony Car. También, en este recorrido todos se veían sorprendidos y atraídos por algunos animales exóticos como iguanas o víboras, a las que los más valientes se acercaban para tocarlas y tomar la foto del recuerdo.

 

Con el fin de que todos los integrantes de las familias disfrutaran al máximo este Best of the Best, para los pequeños  se contó con un área de inflables ubicada muy cerca del área de activaciones en las que Motorcraft, Yokohama y Monster integraban a todo el público mediante diversas dinámicas que unían a la gran familia  CAR FEST. Un equipo de malabaristas se llevaba las palmas de todo el público tras presenciar los extraordinarios actos circenses, que iban desde un espectáculo con una esfera de cristal, hasta malabares sobre un monociclo, sin dejar atrás una espectacular danza con ula ula en llamas.

Para finalizar el evento, se llevó a cabo la premiación de los mejores autos en exhibición, además de la entrega de 20 premios especiales a categorías Euro. “Este premio es  la recompensa del trabajo que se hace con el auto y que padre que en este tipo de eventos te den reconocimientos, además te dan la oportunidad de obtener orientación de toda la gente que se dedica a esto”. Señaló Aarón Guillen,  propietario de una camioneta Ford 56.