Confirman 60% de ocupación de expositores en EXPOINA 2013
Noticias

Confirman 60% de ocupación de expositores en EXPOINA 2013

Se llevará a cabo en abril, en el Centro Banamex, de la ciudad de México

Los organizadores de ExpoINA 2013, la exposición de los fabricantes nacionales de autopartes, han confirmado la ocupación  que ya tienen el 60% de ocupación están en el punto óptimo que esperában a más de cuatro meses de que inicie el evento. de expositores, a unos meses de que arranque la muestra industrial.

“Las principales firmas que manufacturan componentes automotrices en México, nos han confirmado ya su presencia en la tercera edición de ExpoINA”, aseguró Oscar Albín, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, organizadora de la exhibición, la que cuenta con el apoyo de Barrera y Nogueira Exposiciones (BYN) para su celebración del 10 al 12 de abril próximo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

En la página www.expoina.mx ya se muestra el plano donde firmas como Affinia, Beru, Federal-Mogul, Kuo, LTH, Visteon y ZF, entre muchas otras, han confirmado su activa participación en la exposición de las empresas más destacadas del mundo de las autopartes, tanto a nivel nacional como internacional.

Los organizadores que estuvieron presentes en Guadalajara, Jalisco, Oscar Albín, así como Sergio Nogueira, director administrativo de BYN, con la finalidad de promover ExpoINA 2013 entre los refaccionarios y mecánicos de la zona Occidente del País. “Esta es una forma de acercarnos al gran mercado de esa parte de la República, atendiendo sus necesidades, platicando con ellos e implementando todo lo que nos soliciten a fin de que visiten nuestra exposición, la más completa del gremio”, señaló Albín.

La ExpoINA 2013 está implementando ya el uso de las redes sociales como una nueva forma de comunicación entre los organizadores y los visitantes. En www.expoina.mx se puede encontrar toda la información al respecto, así como  noticias del sector, necesidades de los mecánicos, temas que desean para que se impulsen en las conferencias técnicas que año con año se presentan, así como sus ideas para hacer del Pabellón del Mecánico el espacio ideal para los técnicos especializados que visitan la exposición, tanto del País como del extranjero.

En efecto, el Pabellón del Mecánico es la gran idea de ExpoINA 2013 para verdaderamente atender al técnico que busca actualizar sus conocimientos in situ, o sea en un gran taller viviente que ha merecido el reconocimiento de los más de 6,000 visitantes que acudieron a la segunda edición en marzo pasado.

Este año, el Pabellón del Mecánico tendrá muchas más sorpresas que se irán dando a conocer, así como las novedades que presentarán las firmas comprometidas con esta gran idea de servicio a los técnicos de todo el País.