Continúa ‘Axalta en Tour’ 2017, dando capacitación gratuita en repintado automotriz en México
Cursos Noticias

Continúa ‘Axalta en Tour’ 2017, dando capacitación gratuita en repintado automotriz en México

Expertos de Axalta México compartirán sus conocimientos con maestros pintores en al menos doce estados del país

 Ha iniciado Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo,la segunda edición de “Axalta en Tour” durante 2017 en el marco del Día del Pintor. Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es brindar capacitación y consejos prácticos a los maestros pintores, buscando potenciar su talento y proporcionándoles las últimas herramientas y tendencias del mercado.

Axalta en Tour surgió en 2016 como un modelo innovador de capacitación especializada gratuita, capaz de llegar a la mayor cantidad de talleres en ciudades y municipios de la República Mexicana.

Pensando especialmente en los maestros pintores, Axalta en Tour recorrerá el país, llevando a los expertos de Axalta a compartir sus conocimientos y técnicas de aplicación con el fin de dar el soporte a los pintores en el cumplimiento de sus objetivos.

“En Axalta trabajamos con enfoque en nuestros clientes, por lo que además de producir las tecnologías y soluciones más innovadoras para el pintado y repintado automotriz, constantemente buscamos estar cerca de quienes las utilizan en su trabajo diario demostrando los grandes beneficios y productividad de nuestras marcas”, comentó Víctor García Rebolledo, gerente de Capacitación en Axalta México.

‘Axalta en Tour’ ha estado presente en 9 estados de la República, incluyendo la Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Veracruz y Nuevo León, entre otros, en donde se impartieron 87 capacitaciones en más de 2,000 talleres. Este año, el programa abarcará 12 estados buscando llegar a más de 2,500 talleres.

Axalta refuerza su compromiso de calidad e innovación respaldado por una herencia de 150 años en la industria.

Para conocer más sobre Axalta en Tour 2017 y consultar el calendario de capacitación, visita la página www.axalta.mx y síguenos en nuestras redes sociales con el hashtag #TourAxalta