Continuamos con el Baúl de los recuerdos SITCA 2007
Noticias Reportuning

Continuamos con el Baúl de los recuerdos SITCA 2007

Como lo prometido es deuda seguimos echándonos un clavado al baúl de los recuerdos de toda esta carrera periodística que hemos llevado por ya casi 13 años, iniciamos como coincidencia  con el Salón Internacional del Tuning y del Car Audio (SITCA) en el 2007. Es por eso que le tenemos mucho cariño a este evento y aquí se los presentamos.

Quien no recuerdo los grandes momentos pasados en esta exhibición, la emoción con que todos llegaban con sus vehículos modificados a su propio estilo. Podíamos ver los diferentes estilos de tuning, de diversos clubes de la ciudad y de alrededor de la República mexicana.

Un show de gran atractivo para los amantes de los autos modificados y para toda la familia. Más de 200 súper autos modificados en exhibición. Todos compitiendo por los grandes premios ofrecidos por los organizadores del evento en Expo Bancomer Santa Fe.  Los premios eran en efectivo, en las categorías Top Pro, y Top Tuning. Los ganadores los designaban los jueces quienes calificaban estilo y calidad de modificaciones y uno era otorgado por el público.

Pero el más grande premio de los asistentes era lucir sus autos y que todos los chulearan y se tomaran fotos con ellos. Todos lucían orgullosos los trofeos ganados en otras exposiciones. Con más de 200 espectaculares autos modificados en todas sus modalidades:  Europeo, Street Racing, Low Rider, Import, Extreme, Custom, Hot rods, Barroco y Muscle, con adaptaciones que van desde ligeras hasta extraordinarias; líneas aerodinámicas y verdaderas obras de arte en aerografía.

El área comercial contó con las más reconocidas marcas de equipamiento, accesorios, refacciones, servicios. Tenían presencia empresas importantes del sector como:  EVO Formance, los mejores en luces. ¿Se acuerdan de ellos? siempre traían novedades un stand llamativo y claro con sus guapas angelitas de cada exhibición. RMH, Paionner, con lo mejor del car audio, AG Kit Performance, lo mejor en resortes y amortiguadores deportivos. Entre otros

Con eventos de drift aquí fue donde surgió nuestro amigo Rojo drift en el club Crazy Boyz Racing Club, que dieron un gran espectáculo de drift. No pueden faltar las más atractivas chicas en atrevidos shows de car wash y camisetas mojadas. Exhibición permanente de motocicletas tuneadas, bicicletas lowbikes y clubes de maketuning (autos y maquetas tuning a escala). Sin olvidar el show musical y más sorpresas. ¿Les gustaría que regresara este gran evento?  Esperamos sus opiniones.