AutomovilismoNoticias

Copa Mother´s lista para Amozoc

Se correrá este fin de semana 

La séptima fecha de la Copa Mother´s, que se correrá este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, será el preámbulo de lo que será un cierre emocionante de este campeonato que cada vez gana más adeptos, gracias a la espectacularidad que sus pilotos imprimen dentro de la pista.

 Para la presentación de esta cuarta visita de la Mother´s a tierras poblanas, se realizó una conferencia de prensa en el Hotel Presidente Intercontinental, con la participación de las pilotos  María José Magaña, Irán Sánchez  y Polo Ortiz, quienes fueron acompañadas por Joaquín Martínez del Río, director Administrativo de Copa Mothers, quienes auguraron que la nutrida parrilla, en cada una de las categorías, dará el mejor espectáculo para el disfrute del público asistente, y que esperan grandes batallas, ya que los puntos que están en juego, son primordiales para el estado del campeonato a pocas fechas de finalizar la temporada.

 También señalaron que esta fecha se denomina Gran Premio Diego Duez, en honor a este personaje, cuyo aporte al automovilismo ha sido esencial.

 El campeonato cada vez crece más y sus integrantes saben que a la par, la responsabilidad social debe estimularse, por lo que las pilotos anunciaron que la Copa Mother´s, invitó a la Fundación BUAP para que  lleve a 60 niños que desafortunadamente sufren cáncer, para que ellos conozcan de cerca a los pilotos, sus autos y todo el ambiente que se vive durante las carreras.

 Las hostilidades comenzarán este sábado 22 de agosto a partir de las 10:00 horas y contará con la participación de más 100 carros en las diferentes categorías que conforman la Copa Mother´s.

 Los boletos estarán disponibles en las taquillas del autódromo, el día del evento y el precio es de $50.00, niños menores de 12 años entran gratis.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar