Crean Ford Performance y Six Flags: Six Games
Autos Noticias

Crean Ford Performance y Six Flags: Six Games

Un programa que promete mantener al público al borde de sus asientos

 

Crearon Ford de Mexico y Six Flags: Six Games, un programa que promete mantener al público al borde de sus asientos. Esta es la combinación perfecta entre la acción y los coches listos para la pista de la línea Ford Performance, con Ford Focus RS y Ford Fiesta ST como principales actores del desafío.

Desde este momento (12 de diciembre)  hasta enero de 2017, los pilotos profesionales serán responsables de llevar los coches de Ford Performance a su máximo potencial en los desafíos de los Seis Juegos, donde competirán para mostrar quién tiene más habilidades al volante.

FordSixflags-2

Six Flags es el parque temático más importante de México en el que asisten más de 3 millones de clientes al año con su familia. Ford espera que más de 1 millón de personas vean vehículos de rendimiento de Ford capaces de acrobacias increíbles en el teatro principal del parque.

A medida que el programa se desarrolla, los concesionarios de toda la Ciudad de México tendrán actividades de BTL en el parque para aumentar la conciencia de marca e invitar a los clientes al piso del distribuidor.

Esta es la primera vez que un OEM en México hace este tipo de espectáculo y todo el equipo de Ford de México está muy orgulloso de ser pionero en esto.

Las piruetas y las acrobacias se presentan en una etapa 100% controlada, el espectáculo incluye persecuciones, giros de 180 ° y deriva. Cada movimiento fue cuidadosamente diseñado por el equipo de Ford Performance para ofrecer un espectáculo único.

En los primeros 5 meses del Show la asistencia excedió las expectativas alcanzando a más de 200,000 personas en un impacto directo de las capacidades de Ford Performance.

¿Qué piensas de esta estrategia de marketing para generar conocimiento de producto para Ford y su línea de vehículos de alto rendimiento?

Fuente: Enrique Wiechers, Fleet Sales Manager & Brand Marketing Manager 
at Ford Motor Company