Cristal automotriz calificado y certificado: Glass Master
Noticias

Cristal automotriz calificado y certificado: Glass Master

GLASS MASTER

Dentro de nuestra labor periodística y buscando cosas interesantes para nuestros lector nos encontramos con la empresa Glass Master quien se encarga de remplazar, reparar y calibrar parabrisas. Son una red de centros de servicio e instalación de cristal automotriz, totalmente calificados y certificados; con más de 165 centros de instalación a nivel nacional, brindan atención especializada a las principales compañías de seguros, asegurados, flotillas y público en general.

Sus productos están fabricados bajo estrictos controles de calidad de acuerdo a las normas internacionales de equipo  de original, garantizando un vidrio sin distorsión que pueda provocar fatiga visual al conducir o dolor de cabeza.

Con sus parabrisas logran reducir la temperatura del vehículo, incrementando la eficiencia del aire acondicionado y de esta manera reduciendo el uso del combustible y CO2 que daña el medio ambiente.  Además cuentan con una capa especial de aislamiento acústico que ofrece un viaje más tranquilo y cómodo al conductor al reducir los sonidos de baja y alta presencia.

GLASS MASTER

Tienen una línea especial denominada EZ-KOOL de PILKINGTON que bloquea hasta 8 veces más la luz ultravioleta y filtra hasta un 99%  UV, reduciendo el riesgo de daños como quemaduras en la piel e interiores del automóvil. También minimiza la temperatura del interior del vehículo en 40 grados Fahrenheit .

PILKINGTON es la compañía líder a nivel mundial en la fabricación de cristal automotriz original y de reemplazo. Tiene presencia en México desde hace 40 años por medio de LN Safety Glass, y LOF de México esta última es la encargada de distribuir su producto a Nivel Nacional mediante sus 11 centros de distribución localizados estratégicamente para cubrir las necesidades del mercado mexicano.