Noticias

Cristal automotriz calificado y certificado: Glass Master

Bloquea 8 veces más la luz ultravioleta y filtra un 99% los rayos UV

Dentro de nuestra labor periodística y buscando cosas interesantes para nuestros lector nos encontramos con la empresa Glass Master quien se encarga de remplazar, reparar y calibrar parabrisas. Son una red de centros de servicio e instalación de cristal automotriz, totalmente calificados y certificados; con más de 165 centros de instalación a nivel nacional, brindan atención especializada a las principales compañías de seguros, asegurados, flotillas y público en general.

Sus productos están fabricados bajo estrictos controles de calidad de acuerdo a las normas internacionales de equipo  de original, garantizando un vidrio sin distorsión que pueda provocar fatiga visual al conducir o dolor de cabeza.

Con sus parabrisas logran reducir la temperatura del vehículo, incrementando la eficiencia del aire acondicionado y de esta manera reduciendo el uso del combustible y CO2 que daña el medio ambiente.  Además cuentan con una capa especial de aislamiento acústico que ofrece un viaje más tranquilo y cómodo al conductor al reducir los sonidos de baja y alta presencia.

GLASS MASTER

Tienen una línea especial denominada EZ-KOOL de PILKINGTON que bloquea hasta 8 veces más la luz ultravioleta y filtra hasta un 99%  UV, reduciendo el riesgo de daños como quemaduras en la piel e interiores del automóvil. También minimiza la temperatura del interior del vehículo en 40 grados Fahrenheit .

PILKINGTON es la compañía líder a nivel mundial en la fabricación de cristal automotriz original y de reemplazo. Tiene presencia en México desde hace 40 años por medio de LN Safety Glass, y LOF de México esta última es la encargada de distribuir su producto a Nivel Nacional mediante sus 11 centros de distribución localizados estratégicamente para cubrir las necesidades del mercado mexicano.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar