Cuajimalpa Racing Club
Clubes Noticias

Cuajimalpa Racing Club

Multimarca, con un ambiente cien por ciento familiar

El Cuajimalpa Racing Club lleva cuatro años en el medio, y tres años que asisten al (Salón Internacional del Tuning) SITCA y a otros eventos de buen nivel. Este club es multimarca y multi estilo, esto quiere decir que manejan tuning, euro style, triciclos, muscle car y clásicos. Puede ingresar a la agrupación cualquier tipo de coche pero debe estar bien equipado de acuerdo a la categoría que se tiene que desenvolver.

Es un club  cuenta con 23 miembros es cien por ciento familiar, puede ingresar quien lo desee pero hay que cumplir su reglamento. A lo largo de pertenecer al club disfrutará de varios beneficios que tiene el club como son descuentos en algunas boutiques de prestigio  y compañerismo. Tienen pintores y eléctricos en el club y nada mas se compran las piezas y la mano de obra es gratuita entre todos se ayudan.

Iván Gutiérrez Rosales, presidente del club CRC, tiene un Audi 1999 edición especial. Lo que sobresale de su auto son las tapas de punterías del motor, es turbo, lo pintaron en tono rosa, los calipers se le pintaron en el mismo tono.

Unos rines que los trajeron de EU directamente para el AUDI, es el primer juego en México, es medida 18” con llanta 235/18 y en la parte de la cajuela tiene una duela el piso laminado. Trae un cajón que alberga un buffer marca Champion de MTX. “Con el Audi llevo 18 trofeos hasta la fecha de un año que lo tengo, estilo euro”

El auto de Javier Vázquez, es un Derby modelo 1995. Le ha cambiado todo, tanto cielo, laterales de las puertas, en la parte de atrás tiene dos buffer de 10, en la parte de enfrente tiene personalizado con espejos en el cofre. Cuenta con un motor 2.0 que brilla con la luz en la noche, los faros tienen lupa y xenón. Todo el frente esta modificado a modelo 2000.

Las facias delantera y trasera son hechas de fibra de vidrio, personalizadas, tiene un estilo rápido y furioso, a los lados tiene un súper héroe, vinyl  reflejante. Trae plata, en la noche se ve bien, tiene luz en la parte de abajo, en el motor, en el interior, tiene estrobos, y un alerón en la parte de atrás volante deportivo, es un coche totalmente diferente.

Lo único que le faltaría seria las puertas Lam subirlo de nivel al tuning PRO chasis cromado, rines más grandes, cambiar el motor. “Hemos ido a varios eventos como SITCA 2005,  donde ganamos varios premios siempre tratamos de ir todos los del club para irnos en caravana”.

Fabiola Castilleja y Eduardo Estrella tienen un VW 1993 color morado, llevan ocho meses arreglándolo. Le cromaron la máquina, pusieron un weber central, se destapó la maquina para meterle lo que es el árbol caliente, fue cambio de pintura. Aunque empezaron primero con el audio.

Trae dos Db Drive, en fuentes trae una brutus hifonix y la otra es planet audio, dos set de medios JL  un par de seis por nueve roker fosgey y unas de seis y media igual roker, tiene una toma de aire. Lo de la parte de enfrente se le hizo de fibra de vidrio, las pantallas, tiene en las puertas, en las cabeceras, en el retrovisor. Su mujer le dio la idea de ponerle la hielera o pecera, se han llevado 4 meses en hacerle las modificaciones.

“Todo lo hacemos nosotros entre mi esposa y yo, es por amar al arte, buscamos en internet como va  el carro y los dos lo trabajamos ya que es la pasión de ambos”. El color lo escogió Fabiola, él lo oscureció, al INMORTAL el nombre de su auto, porque a su Eduardo le gustan los Thundercats, por eso eligieron ese nombre para no ponerle tal cual (Sino como Munrra el Inmortal), porque quieren aerografiarlo con su imagen.

Felipe Díaz, trae un triciclo, es un  VW modelo 82 Brasilia, de esta parte se ocupa caja y motor, lo demás es artesanal el doblado de la carrocería, la máquina adaptación de rines, adaptación de tijera pedales es hecho todo a medida.

El motor está todo cromado, rin 17” medida de acuerdo a la medida de la tijera con suspensión para mayor comodidad, las dimensiones van de acuerdo a la altura para que tenga estabilidad en la carretera, trae equipo de sonido, luces, iluminación, drako, lanza llamas los rines que son de 15” de camioneta y todas las partes cromadas del motor.


“Este lo compre avanzado en las modificaciones y le di el acabado final, me he llevado alrededor de 4 a 5 meses de acuerdo a las posibilidades, varia el tiempo.  Le faltaría puertas, esta colocarle un toldo para la época de lluvias, un piso y equiparlo un poco más en cuanto a seguridad, cinturones y meter otro tipo de rines y darle mas vista exterior. Elegí hacerlo así para trae algo diferente”.

Por su parte Enrique Nava Ángeles, explico que modificaron las facias, luces de xenón en las cuatro partes tanto en las unidades como en los focos de emergencia, su auto es un Verna  de Chrysler 2004 de adentro tiene vestiduras de piel y modificado cosas en el tablero, cambiado rines 17” con llantas más chaparras las puertas tipo LAM, en la parte de atrás tiene estabilizador.

“Con él tengo 8 años y de modificarlo un año, tiene audio, pantalla trasera, pantalla en el estero subuffer, medios es lo mas importante tiene filtro de alto flujo, estribos y esta achaparrado. Estuvimos en el SITCA 2012, un buen evento para poder exponer nuestros autos y las ideas que tenemos y las ponemos en ellos. Es algo bonito este ambiente, y gracias por medio de la televisión poder presumir nuestros autos. Es un deporte, nuestro hobbie”.

Para los interesados en pertenecer a este club se reúnen en el Wall Mart el Yaki a las diez de la noche, Si quieres Formar parte de este Gran Club entra a:  www.crcclub.webcindario.com o escribe guri_1963@hotmail.com Da click en FS bajo la galeria para aumentar el tamaño de las fotos

[flagallery gid=78 name=»Gallery»]