Cuernavacazo Vochero 2015
Noticias Reportuning

Cuernavacazo Vochero 2015

Más de 300 VW reunidos en un solo lugar

 

Colaboración: Yerzy Marlon del club Paodyl VW

 

En el segundo año del Cuernavacazo Vochero  2015 se reunieron alrededor de 350 autos de esta marca alemana en el estacionamiento del balneario de Oaxtepec  Morelos.

Con un clima nublado muy agradable y amenizando un grupo de rock. La estancia fue muy buena, albercas, edecanes, áreas verdes cabañas, stands de refacciones, comida, chelas, música en vivo y por supuesto vochos,  combis, todo  línea Volkwagen.  Asistieron de Monterrey,  Querétaro Morelos,  Ciudad de México,  León,  Toluca y demás.

 

 

 

Se entregaron reconocimientos,  stykers y playeras a los mejores autos. Estuvieron presentes los clubes: Los junior de Cuernavaca, Xochi Volks, Junior Club Querétaro, Hobby Volks ,KDF Volks, club Querétaro, Volks classic Cuautitlan, Volks girls , Cuautla motors club, KDF Wagen Guadalajara , Wagen Taxco y Paodyl VW es el mío.

 

Todo se llevó a cabo en un ambiente familiar y de competencia, en espera de  ver cuál era el mejor modificado, quien se quedaría con los trofeos, pero principalmente una tarde de convivencia con su pasión los vochos.

 

Da click en FS para aumentar la imagen Cuernavacazo Vochero: [flagallery gid=154]