AutosNoticias

Cumple Alfa Romeo cinco años de presencia en México y lanza la primera edición de la Escuela de Pilotos A.R.

Es un nuevo concepto donde los clientes de la marca podrán disfrutar de un día con toda la gama Alfa Romeo en condiciones de alto desempeño deportivo en pista

Alfa Romeo México cumple sus primeros cinco años de presencia en el país de la mano de FCA México. Para celebrarlo, Alfa Romeo ha diseñado una experiencia que permitirá a los propietarios de un vehículo de la marca descubrir la esencia pura de la conducción deportiva, además de formar parte de su tradición centenaria.

Con la primera edición de la Escuela de Pilotos Alfa Romeo, los clientes tendrán la oportunidad de aprender a controlar y llevar al límite su Alfa Romeo de una manera segura y emocionante.

El objetivo es acercar a los Alfistas a una experiencia exclusiva donde manejarán toda la gama de Alfa Romeo en condiciones de alto desempeño deportivo en pista. Con la ayuda de instructores profesionales, los nuevos clientes de la marca disfrutarán de un día único para verdaderos entusiastas.

La Escuela de Pilotos Alfa Romeo será la puerta de entrada al mundo Alfista. Las personas que compren un vehículo de la marca podrán formar parte de este exclusivo trackday. Al adquirir cualquier vehículo, Alfa Romeo México inscribirá a sus clientes y se pondrá en contacto con ellos para sumarlos a esta experiencia.

Alfa Romeo quiere recompensar a sus clientes, quienes contribuyen a su excelente paso en ventas. En abril, la marca cumple doce meses reportando crecimientos consecutivos, una tendencia impulsada por el buen comportamiento de Alfa Romeo MiTo y Alfa Romeo Giulietta. Sólo durante el pasado mes de febrero, Alfa Romeo México registró su mejor mes histórico en ventas.

La Escuela de Pilotos Alfa Romeo se llevará a cabo en la segunda mitad de este año. Para más información, visita cualquier distribuidor autorizado de Alfa Romeo a lo largo de la República Mexicana.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar