Cumple un año en México el comparador de seguros de auto Rastreator
Noticias

Cumple un año en México el comparador de seguros de auto Rastreator

Después de un año de pisar suelo mexicano Rastreator el comparador de seguros de auto sin intermediarios cumple un año de ofrecer un cotizador en línea donde el usuario puede comparar las diversas aseguradoras que maneja la plataforma y adquirir de manera directa con la aseguradora que le ofrezca la mejor cobertura para su vehículo.

Informó la empresa española que en un año aquí en México ha realizado más de 200 mil cotizaciones de seguro de auto. RastreatorMx llegó a nuestro país con un novedoso sistema de comparación de seguros de auto, donde el usuario puede adquirir su póliza de forma inmediata con la aseguradora, sin la intervención de intermediarios. Con la garantía de que el precio mostrado en el cotizador es imparcial para el cliente y se mantiene a la hora de contratar con la compañía elegida.

Explico que el sector seguros y, en especial, el volumen de pólizas vehiculares ha ido creciendo de manera progresiva, que la mayoría de las personas que  deciden proteger su auto, elige coberturas completas o amplias.

Tanto es así, que según datos de Rastreator: más del 90% de los conductores que han comparado su seguro en la plataforma, prefiere un paquete amplio que los ampare en daños materiales, robo total, responsabilidad civil, entre otros beneficios que ofrecen las diferentes aseguradoras

Para tener mayor alcance en cualquier dispositivo, Rastreator también lanzó una aplicación móvil a mediados del presente año y que está disponible para IOS y Android. Es 100% gratuita y no afecta en el almacenamiento del teléfono celular pudiendo calcular en tiempo real el seguro para vehículos particulares en México.

A ti como usuario que tal te ha funcionado este nuevo sistema de Cotización de Seguro on-line? Bueno no importa como hagas la contratación de tu seguro lo relevante es proteger a tus seres queridos a ti como conductor y porque no la inversión que hiciste en el vehículo sea moto o auto