Dará Tanom Motors a conocer el «Modelo R Invader» Trike inversa de alto rendimiento en 2014
Noticias

Dará Tanom Motors a conocer el «Modelo R Invader» Trike inversa de alto rendimiento en 2014

Este alto rendimiento inverso trike contará con una serie de mejoras de rendimiento

LAS VEGAS, NV. (04 de noviembre 2013) –  Marca 2014 la introducción de los motores Tanom Invader modelo «R», un revés trike de alto rendimiento. El modelo «R» se unirá a la Invader TC-3 coupé y roadster TR-3 en la creciente línea de trikes inversa de alto rendimiento que ofrece Tanom Motors. Estos tres trikes representan un emocionante uno-de-uno-bueno fusión de super bike y super coche. Con dos ruedas de dirección delanteras y una rueda de tracción trasera que proporcionan cómodos asientos lado a lado para dos y el rendimiento impresionante todo envuelto en un diseño de cuerpo impresionante.

«Estamos muy contentos de presentar el modelo» R «en el 2014», dijo Sandy Hall, Tanom Motors Presidente y CEO. «Hemos diseñado el modelo» R «para aquellos que quieren lo último en rendimiento. Con mejoras en la suspensión, frenos y escapes, hemos creado una máquina que ofrecerá una experiencia de conducción diferente a todo lo demás en la pista «.

Las acciones de Modelo «R» Invader el mismo chasis, carrocería y motor como Invader TC-3 coupe antes de recibir una serie de mejoras de rendimiento. Algunas de las mejoras incluyen una etapa de suspensión totalmente ajustable Elka IV frontal, frenos de alto rendimiento por Wilwood, y un sistema de escape de alto rendimiento. El interior contará con asientos de tipo R de carreras cinturones de seguridad y arneses de cuatro puntos, mientras que el exterior se destaca por un alerón trasero, rayas acento negro y emblemas especiales.

El modelo «R» ‘s cabina cuenta con una configuración de asientos de lado a lado que se dé cabida cómodamente a dos seis pies más ocupantes. El conductor se encuentra un conjunto de controles similares a los encontrados en un coche deportivo – pedales de un volante, gas, freno y embrague y una palanca de cambios secuencial de seis velocidades y marcha atrás. Un complemento completo de indicadores completan la cabina junto con muchas comodidades.

Los tres modelos disponen de Invader un marco construido a partir de chasis de acero tubular de uno-y-un-media pulgadas. Envuelto alrededor de este marco es un cuerpo compuesto elegante con líneas fluidas vigorosas, un testimonio de la fuerza y de velocidad ocultos debajo. Al pulsar el botón de inicio del Invader da vida a un 1300 cc Hayabusa potencia capaz de entregar 197 caballos de fuerza a la rueda trasera de 18 pulgadas de ancho. Desde una posición comenzar los cohetes Invader a 60 mph en menos de cuatro segundos.

Si quiere tener una experiencia de pista que es diferente a cualquier otra cosa, entonces usted tiene que revisar el modelo «R».  Para obtener más información, por favor visítenos en el 2013 SEMA Show en el stand # 37031 o visite nuestro sitio web en www.tanommotors.com .