AutosNoticias

Debuta Foose Design 1935 Inspirado-Cadillac Madam X en el SEMA Show 2016

Se inspiró en un concepto original del bosquejo 1935 por el diseñador de GM Art Ross

 

En conferencia de prensa en el stand de BASF en el SEMA Show 2016 en el SEMA Hall of Famer Chip Foose, dio a conocer su más reciente creación. El Cadillac ’39 que fue pintado con pintura Glasurit Línea 90.

«Con su mezcla de clase de la vieja escuela y la tecnología de vanguardia, Madam  X se está convirtiendo en uno de mis favoritos de todos los tiempos construye,» señaló Foose.

La fabricación comenzó con un Cadillac ’39 Four-Door 60 Speciay se inspiró en un concepto original 1935 del diseñador de GM Art Ross  Madam  X es ahora un coupé de dos puertas que se ha rebajado, acortada y personalizado en una obra maestra de la creación del  entrenador de la vieja escuela.

Foose añadió su propio ojo inconfundible para el diseño limpio y detalles sobre esto verdaderamente único en su tipo para la creación del automóvil del concesionario magnate de Wes Rydell. Después de tres décadas de evolución estilística y el perfeccionamiento de su arte, Madam X representa un nuevo capítulo en los 30 años de diseños de Foose y que dejó una impresión importante en el SEMA Show.

Madam  X cuenta con las características de un potente Corvette, Gen V LT-1 motor, un 8L90 caja de cambios automática de ocho velocidades de un Cadillac Escalade acoplado a un tercer miembro de Camaro Z01, Corvette C6 suspensión delantera y trasera, y los neumáticos Pirelli para asegurar un rendimiento moderna junto a su diseño clásico.

Además, el cuerpo cuenta con todo- nuevo corte de cromo, un interior de cuero a medida, telas únicas de Carson top, pintura BASF custom-mixed, impresionante tablero pintado de madera clara, y llantas de aluminio de palanquilla a medida MHT estilo para parecerse tapacubos Cadillac clásicos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar