Deciden posponer el SIAM 2010
Noticias

Deciden posponer el SIAM 2010

Se pospone la realización del Salón Internacional del Automóvil México 2010 (SIAM),  por  las condiciones poco favorables del mercado interno en nuestro país.

 

Por decisión de común acuerdo entre las marcas  integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA), que reúne a los principales fabricantes y comercializadores de vehículos ligeros de pasajeros establecidos en el país, se pospone la realización del SIAM.

Informó la AMIA, organizadora del evento,  que el sector automotor nacional no presenta las condiciones en el mercado interno suficientes para que se lleve a cabo el Salón del Automóvil el presente año, “por lo que esperaremos a que exista un mejor ambiente económico en el país, así como las condiciones para tener una exhibición de corte internacional como lo merece nuestro mercado”.

Ante esta decisión,  el organismo  reconoció y agradeció ampliamente la labor realizada por las áreas comerciales de las automotrices socias y REMEX, socio estratégico de la AMIA en la organización de esta  muestra, que participaron activamente en su planeación,  esperando la reactivación del SIAM en 2011.