Décimo Salón Hot Wheels 2017
A escala Noticias Reportuning

Décimo Salón Hot Wheels 2017

 

Lugar de coleccionistas y amantes de la marca, del  6 al 8 Pabellón Cuervo , Palacio de los deportes Ciudad de México

 

Fotos; Valeria Soria

Más grande que nunca arranca el 10º Salón Hot Wheels del 6 al 8 de octubre en el Pabellón Cuervo del Palacio de los deportes en la ciudad de México, y el más importante ya que es organizado directamente por Mattel,  con diversas atracciones para niños y grandes. Parte de lo donado será entregado a la UNICEF para ayuda a las comunidades afectadas por los recientes sismos  del 7 y 9 de septiembre.

Es el lugar exacto para que se reúnan amantes de los autos a escala y donde podrán encontrar en el Salón en 12 mil metros cuadrados más de 20 divertidos juegos, exhibición  de los autos Hot Wheels tanto a escala como en tamaño natural, firma de autógrafos de diseñadores internacionales, zona arcade, go karts, autos chocones,  simuladores de XBOX Forza y Samsung VR, presentación de acrobacia en bicicleta.

hotwheels-02

hotwheels-03

hotwheels-04

Este año el protagonista del evento fue un Datsun 510 Wagon, auto conmemorativo creado e inspirado en el coche que utiliza Jun Imai, director creativo de la marca de la flama y uno de los invitados especiales de la convención .

Por primera vez en México  en el evento más grande de vehículos a escala en Latinoamérica mostró las novedades de BMW Group, el BMW M4 CS y la BMW G 310 R edición especial Hot Wheels, una motocicleta  con un diseño exclusivo que se desarrolló únicamente para ser mostrada a los fanáticos que asistieron al Salón Hot Wheels.

hotwheels16

hotwheels-14

hotwheels-15

Otra sorpresa dentro del salón fue la presentación del nuevo juego  de XBOX el Forza Motorsport7, informaron que este es el juego más completo y auténtico jamás creado y ya está disponible en nuestro país  para Xbox One y Windows 10, es el primer título creado para que los jugadores puedan experimentar hermosos gráficos en 4K a 60fps y HDR.

Además dieron la primicia del video  juego de Forza Horizan 3 con la expansión de Hot Wheels, este contenido descargable cuenta con 10 de los más exitosos carros de la flama en sus emblemáticas pistas color naranja  y con diseños muy extravagantes. Los visitantes al décimo salón Hot Wheels pudieron vivir esta experiencia.

Para completar esta experiencia por primera vez en Latinoamérica llega el Batimóvil de Justice League, vehículo con una cámara dentro de su cabina  con la que podrán controlar el auto con un smartphonde.

Y dando un gran espectáculo bike para los asistentes un grupo de jóvenes que demuestran que la acrobacia en bicicleta es un gran deporte  Un espectáculo que disfrutan chicos y grandes

En el marco del evento  los directivos de la marca dijeron que parte de lo donado será entregado a la UNICEF para ayuda a las comunidades afectadas por los recientes sismos  del 7 y 9 de septiembre.  Los recursos se le entregarán a la UNICEF  para utilizarlos en la instalación de aulas temporales  con mobiliario y paquetes con materiales y útiles escolares.

El Salón Hot Wheels estará abierto hasta el día de hoy 8 de octubre  de las 10:00 am a las 19:00 pm en el Pabellón Cuervo del Palacio de los deportes.