Deja de ver tu negocio como un trabajo y comienza a verlo como una empresa, ActionCOACH
Cursos Noticias

Deja de ver tu negocio como un trabajo y comienza a verlo como una empresa, ActionCOACH

Toma el lugar de dueño que te corresponde y los días de descanso que mereces 

 

«Deja de ver tu negocio como un trabajo y comienza a verlo como una empresa» un seminario dirigido a dueños de empresas o talleres automotrices que desempeñan sus labores como si fueran los trabajadores y no los dueños del negocio. Sin descanso y sin poder gozar los logros que hasta el momento han conseguido.

El seminario es impartido por Alejandro Macías, coach de ActionCOACH de México, con más de 10 años trabajando con dueños de negocios para maximizar utilidades y quien a través de estas enseñanzas muestra como debes hacer las cosas para tomar el lugar de dueño que te corresponde y tener días libres para que puedas descansar y las cosas sigan marchando bien en tu empresa o taller sin que estés presente.

Como dueño de negocios necesitas enfocarte en lo que realmente funciona, y que mejor manera de hacerlo, que teniendo un exitoso COACH trabajando contigo todo el trayecto. Coacheo es la manera perfecta para estar seguro que tu negocio estará creciendo.

En este seminario se dan herramientas para mejorar tus ventas, Mercadotecnia de Lealtad para saber como conservar a los clientes que tienes en fin son una serie de instrucciones para que cada día mejora la situación de tu empresa o taller. Además de que se cuenta con asesoría personalizada.

Y lo mejor es que puedes tomarlo en forma personal o en grupo en el ClubActionCoach donde se reúne un grupo de personas con la misma problemática y donde participando todos se da una solución. En fin recibirán estrategias y técnicas ya probadas para lograr un incremento de Dinero y  Tiempo Libre para ti cuanto antes.

¡Trabajar menos y ganar más! para eso son los programa de Coaching de Negocios de ActionCOACH, es como tener un Gerente de Marketing, un Director de Ventas, un Coordinador de Entrenamiento, un Socio, un Confidente, un Mentor y un Amigo; todos enfocados al éxito de tu Negocio.

El coach de negocios es entrenar a los propietarios de empresas o talleres para que mejoren el negocio a través de una guía, apoyo, estímulo e impulso como lo hace un entrenador deportivo hasta lograr el triunfo.

En ActionCOACH de México, cuentan con diversos seminarios, libros, juegos y apoyos como:

Coach para empresas pequeñas y medianas (Pymes), coaching de negocios, coaching ejecutivo, mentoría o simplemente asesoramiento empresarial; ActionCOACH es la empresa Número 1 de coaching de negocios y de coaching ejecutivo del mundo. https://www.coachparaempresas.com/