Del escenario a la casa, Lincoln y Gala de danza preparan algo mágico y especial
Noticias

Del escenario a la casa, Lincoln y Gala de danza preparan algo mágico y especial

Alguna vez soñaste con conocer la experiencia de danza clásica de la mano de alguno de los más destacados bailarines de clase mundial, desde la comodidad de tu hogar? La creatividad, la cultura y las artes son un lujo que es posible disfrutar desde casa. Por esto, Lincoln y Gala de Danza compartirán contigo algunos ejercicios y movimientos que realiza un profesional como parte de su preparación a través de las redes sociales de Lincoln México.

 Los días 21 y 28 de mayo, así como el 4 de junio, Lincoln te invita a ser parte de las prácticas de danza que se estarán transmitiendo a través de las diferentes redes sociales de la marca y de la mano de expertos bailarines, quienes darán consejos esenciales a aquellos amantes de este arte o a quienes les apasiona ser espectadores.

Lincoln Mexico tiene un fuerte compromiso con el fortalecimiento de la cultura y las artes en nuestro país. Encontró la manera de llevar el arte a tu casa de manera online, para mantener la distancia que es esencial en estos días.

Durante las transmisiones en vivo contarán con la presencia de diferentes bailarines profesionales entre los que destacan dos orgullosamente mexicanos: Enrique Bejarano, bailarín conocido por haber participado en las mejores academias y eventos del mundo y por obtener el primer lugar en el Youth América Grand Prix en Nueva York, donde compitió contra 345 bailarines de 16 distintos países, siendo el único mexicano en categoría junior en la presentación; así como Andrés Zuñiga, joven bailarín y miembro del cuerpo de ballet de la Ciudad de Nueva York, posicionado como uno de los 10 mejores bailarines a nivel internacional tanto en ballet clásico, como en danza contemporánea en la competencia YAGP en la ciudad de Nueva York y tercer lugar en Pax de Deux.

Por otro lado, en esta iniciativa también estará participando Hee Seo, reconocida bailarina coreana de la compañía American Ballet Theatre en donde es solista y bailarina principal en diversas obras de teatro y danza, quien estará impartiendo una clase de yoga virtual.

Es importante destacar que las funciones no se limitarán a danza clásica. Aunque habrá piezas apegadas a las coreografías tradicionales, se llevarán a cabo otras que rompen completamente con lo establecido al estilo de las presentaciones de Gala de Danza.