Deleitó el Muscle Car a los regiomontanos aficionados de los autos
Noticias Reportuning

Deleitó el Muscle Car a los regiomontanos aficionados de los autos

Por primera vez en el lugar se reunieron diversos autoclubles y sus Muscle Car

 

 

Se llevó a cabo la 4a Fecha de la gira denominada CAR FEST 2014, el pasado mes de agosto en que por vez primera llegó a Monterrey, N.L,  la Multiplaza Lindavista fue uno de los dos escenarios que alojaron este gran evento.

 El primer día diversos auto clubes de la ciudad se dieron cita en la reconocida plaza comercial para formar parte del Car Show, dentro de los asistentes se pudieron apreciar autos representantes del American Muscle, espectaculares autos tuning, camionetas clásicas, imponentes ejemplares de la industria automotriz.

 

El público presente pudo disfrutar de la velocidad en una pista de Go Karts, además de los stands comerciales de los patrocinadores y locatarios. Los más pequeños de la familia, se llevaron una gran sorpresa con la presencia de los integrantes de Monster Rock., personajes que posaron para tomarse fotos con los niños presentes.

Por otra parte, los amantes de la adrenalina pudieron presenciar la exhibición de del equipo de Tame Drift quien dio muestra de sus habilidades al realizar derrapes y maniobras espectaculares en el estacionamiento del centro comercial.

 

El domingo 24, el Autódromo de Monterrey abrió sus puertas para continuar con el MUSCLE CAR FEST, ahí los asistentes pudieron disfrutar de carreras de autos y motocicletas, además de volver a presenciar el espectáculo de Drift,, donde nuevamente entusiasmó a los asistentes y con el acelerador a fondo arrancaron varios aplausos del público.

 

De esta forma culmino el único evento programado en interior de la republica de la gira CAR FEST 2014. La siguiente cita será en el Estado de México, el próximo 14 de Septiembre en Multiplaza Arboledas, donde se llevará a cabo el Classic Fest.