Dentro del SEMA Garage : Camaro ’67 Build Project
Noticias Talleres

Dentro del SEMA Garage : Camaro ’67 Build Project

 

Espera SEMA Cares  traer una generosa donación para beneficiar a Childhelp 

 

Por Nick Barajas

Desde 2007, SEMA Cares ha estado haciendo su parte para ayudar a la comunidad y ayudar a los necesitados. Para comenzar el año 2019,  espera traer una generosa donación para beneficiar a Childhelp en la subasta de autos colectores Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, con el proyecto de construcción de este año, que ha estado en marcha durante casi un año calendario completo. Según Luis Morales, especialista en datos de productos visuales de SEMA Garage , el proceso comenzó en octubre de 2017 cuando se entregó el Chevy Camaro  ’67 al garaje SEMA.

Restaurar un vehículo de 50 años no ha sido una tarea fácil. Según Morales, algunos de los principales desafíos con este proyecto han sido la instalación, el suministro de piezas, un cambio de motor y un nuevo marco. Para correr la voz, SEMA Garage ha publicado actualizaciones en sus páginas de Facebook e Instagram durante todo el proceso de construcción.

Morales está optimista de que el Camaro será una pieza atractiva en Barrett-Jackson. «Esperamos una gran cantidad de público y una mayor atención, debido a la gran cantidad de productos de posventa que se instalarán en el vehículo».

El Chevy Camaro, patrocinado por WD-40, será subastado en Barrett-Jackson, del 12 al 20 de enero de 2019, en Scottsdale.

SEMA Garage ha recibido varias contribuciones de compañías miembros de SEMA, que incluyen:

Alfombras auto personalizadas: tapa de la tapa del maletero, alfombra del maletero, alfombra interior, amortiguadores de sonido, alfombrillas

BGR Motorsports: cableado del motor

DEI Powersports: productos de protección térmica, amortiguación de sonido interior

Industrias distintivas e interiores de cuero de alambre de carretera: asientos y paneles interiores personalizados

MagnaFlow: escape personalizado

NRG Innovations: volante de gamuza profunda, adaptador de cubo de fibra de carbono de liberación rápida

Rotofab: cubierta plenum de fibra de carbono, cubiertas del motor LS3