Designan a Honda Civic y Fit entre los autos más «cool» por Kelley Blue Book
Autos Noticias

Designan a Honda Civic y Fit entre los autos más «cool» por Kelley Blue Book

Son de menos de $20,000 dólares para el 2018,son autos divertidos, con estilo, equipamiento y versatilidad

 

Los editores de Kelley Blue Book hicieron su selección de los autos más “cool” de menos de $20,000 dólares para el 2018, buscando autos divertidos, con estilo, equipamiento y versatilidad a un precio asequible. Y estos dos Honda, que también están disponibles en México, están en la lista de galardonados de 2018.

El concepto de “cool” se puede traducir al español como sensacional, grandioso o “padrísimo” en la cultura mexicana, y aunque puede ser algo relativo, los editores de Kelley Blue Book se pusieron de acuerdo en que para designar a un auto con dicho calificativo debe ser divertido, con estilo, cuenta con todos los equipamientos tecnológicos que uno busca y la versatilidad que uno necesita a un precio alcanzable.

Del Civic, los editores  dijeron que “es un auto muy completo que se ofrece como sedán o coupé, es confortable, espacioso, práctico, eficiente, incluye una buena cantidad de tecnología y es una bala para el manejo. Y Honda remata todo eso con un precio inicial muy amigable, y una fuerte reputación de confiabilidad y valor de reventa”.

Respecto al Fit, destacaron que “este diminuto hatchback tiene una característica denominada Magic Seat que le da al interior un espacio y versatilidad que rivaliza con una SUV pequeña. La combinación de practicidad y energía a un precio atractivo hace que sea un auto al que es difícil resistirse”.

Cabe señalar que ambos modelos están disponibles en México en una gama de versiones que se adapta a distintas necesidades y presupuestos.