Noticias

Destaca Interfil interacción permanente con los mecánicos automotrices del país

Destaca el fabricante mexicano de filtros automotrices, con más de 30 años dentro de la industria de autopartes, Interfil por su permanente y directa comunicación con sus clientes, mecánicos y refaccionarias, durante prácticamente todo el año.

Francisco Javier Pietrini, presidente y director general, y Emilio Isais, director de ventas y mercadotecnia, señalan lo anterior e informan que este año estarán participando en más de 20 eventos de interés general para el mecánico y las refaccionarias del país.

“En junio tendremos presencia en “La Noche de Casino, Venta Nocturna” que lleva a cabo la empresa Adelar, con la que mantenemos una directa interacción de capacitación y adiestramiento a su fuerza de ventas. Pero también estaremos presentes en la “Fiesta del Mecánico” que se efectúa de junio a noviembre en Morelia, León, San Luis Potosí, Culiacán, Hermosillo y en la Ciudad de México”, señalan los directivos en entrevista.

Habiendo participado el pasado mes de abril en ExpoINA 2011, Interfil ya se alista para tener presencia en la PAACE Automechanika México del 13 al 15 de julio, así como en Expo RUJAC del 7 al 9 de septiembre en Guadalajara, Jalisco.

“Nuestro interés es permanecer con los mecánicos en su propio medio, tanto en las ferias del mecánico a las que asisten, como en las exposiciones donde conocen las últimas novedades y donde nosotros ofrecemos seminarios técnicos, capacitación constante y apoyo logístico para la correcta comercialización y aplicación de nuestros productos”, dijeron Pietrini e Isais.

Interfil está promoviendo el uso del filtro de cabina entre los automovilistas que poseén un vehículo con aire acondicionado. “El público tiene que saber que este filtro se cambia por lo menos una vez al año, y nosotros trabajamos para hacerlo de su conocimiento”, dijo Emilio Isais.

Para el mes de octubre, la empresa mexicana con sede en Tultitlán, Estado de México, ya tiene programada su participación con los mecánicos en el Encuentro Técnico Automotriz, ENTA México, los días 14 y 15 de octubre.

Finalmente, para noviembre se participará en la 14ª edición de Expotransporte ANPACT que se llevará a cabo en Expo Guadalajara, la cual permite una abierta comunicación y un intercambio de ideas con los hombre-camión de todo el país y donde Interfil abastece filros para camión, así como en la exhibición APEX del mismo mes en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Los directivos señalaron que se continúa con el plan de ventas del que en próximos meses informarán de sus planes de exportación a Centro y Sudamérica.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar