Día Nacional del Auto Antiguo
Clásicos Noticias

Día Nacional del Auto Antiguo

En las principales ciudades de la República Mexicana Domingo 7 febrero 2016

 

Como ya es tradición los coleccionistas de vehículos de época se reúnen para festejar cada primer  domingo  de febrero de cada año el Día Nacional del Auto Clásico en las principales ciudades de la República Mexicana. E llevará a cabo el 7 de febrero 2016 en Plaza Cuicuilco, Ciudad de México.

El evento es convocado por la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC), los presidentes de las asociaciones y clubes. Sus socios organizan; paseos, desfiles, exhibiciones y comidas, para conmemorar este día y convivir con familiares y amigos, exhibiendo y disfrutando sus vehículos antiguos en las principales calles, plazas comerciales y parques de su localidad.

Los apasionados por conservar los vehículos de época de acuerdo a sus características originales de fabricación, se reúnen para festejar el DIA NACIONAL del AUTOMOVIL ANTINGUO. Las inscripciones para exhibir Vehículos Antiguos SIN NINGÚN COSTO, es con cada presidente de su Asociación o Club.

 

Los coleccionistas que no participen en ningún Club y deseen llevar sus vehículos antiguos, en perfectas condiciones y con mínimo 35 años de antigüedad, deberán enviar, previamente, su solicitud con los datos de nombre, teléfonos, correo, marca, Año, modelo, anexando 2-5 fotografías del auto.  presidenciafmaac@gmail.com