Dio su visión de movilidad Toyota en el Gran Concurso Internacional de la Elegancia
Noticias Reportuning

Dio su visión de movilidad Toyota en el Gran Concurso Internacional de la Elegancia

La armadora japonesa presentó sus autos clásicos del futuro

Formó parte del Gran Concurso Internacional de la Elegancia, la armadora Toyota quien llevó los modelos de su catálogo actual, así como sus recientes lanzamientos  para que los conocieran los asistentes al evento entre ellos estuvo  C-HR, la primer mini SUV de la marca en México y Prius C, el primer híbrido subcompacto hatchback. Estos lanzamientos permitieron conocer hacia donde apunta la estrategia de la marca hacia el futuro.

Para la marca japonesa ya es tradición desde hace algunos años estar presente en este evento tan importante, exhibiendo al público los vehículos que en algún momento serán los nuevos clásicos, y compartiendo su visión del futuro de la movilidad.

Alda Durand, gerente de Marketing Toyota Motor Sales México dijo: “Estamos viviendo un momento histórico; una era de transformación, en la que la tecnología juega un papel importantísimo en nuestro futuro. Hoy somos testigos de realidades que cuando éramos niños solo veíamos en caricaturas o películas de ciencia ficción, como lo son los vehículos impulsados por energías alternativas o de conducción autónoma”, agregó .

Además de los nuevos Prius C y C-HR,  fueron exhibidos al público: Corolla, Sienna, Land Cruiser, Tacoma, Sequoia, Rav4 y el consentido Prius.

 Ya pasaron 20 años desde que Toyota lanzó el primer híbrido, Prius, y no han dejado de mejorar día con día.  En México desde su llegada en 2010, logró posicionarse como referente y líder de la tecnología híbrida, alcanzando la aceptación y el gusto del consumidor mexicano. Este año esperamos aún más incorporaciones con esta tecnología en nuestro país.

 “Prius C llego al mercado mexicano, a consolidar y reforzar nuestro posicionamiento en tecnología híbrida, haciéndola aún más accesible, además de convertirse en el primer subcompacto hatchback híbrido en el país; obteniendo una gran respuesta por parte de los consumidores, se han comercializado más de mil unidades en este corto tiempo”, finalizó Alda Durand

 Y como parte de esta visión del futuro, la marca también compartió que durante los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio, estarán mostrando una flota de autobuses automatizados, los cuales podrán comprobar su desempeño de auto-conducción a través de calles estrechas y sinuosas, así como calles anchas, rectas y con un tráfico relativamente descongestionado, donde estos vehículos podrán ser probados en su hábitat natural.