NoticiasTecnología

Disfruta un paseo en caravana en tu auto con los radios Midland LXT560VP

Midland Radio Corporation es una empresa líder internacional en comunicaciones inalámbricas, y en esta ocasión te presenta los Radios Midland LXT560VP, una gran opción para quienes les gusta mantener comunicación inmediata en cualquier ocasión.

Los radios de Midland proporcionan una función especial llamada “operación silenciosa”, la cual ayuda para comunicarte sin los molestos ruidos que emiten los radios y te ponen de mal humor.

Los radios de dos vías de Midland son perfectos para ir de paseo con toda tu familia cuando cada uno lleva su auto, sus baterías recargables y la particularidad que poseen de extensión de vida harán que todo el camino funcionen con un alcance de 1.38 Km.  Asimismo cuentan con AutoSquelch, la cual  es una función que automáticamente elimina los molestos ruidos de fondo, lo cual deja una excelente calidad de audio.

Además cuenta con: escaneo de canales, resistente al agua (no sumergible), distintos tonos para el teclado, fijador de potencia y tono de confirmación Roger Beep.

Midland LXT560VP incluye además:

·         1 par de radios

·         2 clips de cinturón

·         Paquete de baterías recargables

·         Cargador de escritorio

·         Adaptador AC

·         Manual de Usuario

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar