Dodge Journey reconocido por la Revista Road and Travel”
Autos Noticias

Dodge Journey reconocido por la Revista Road and Travel”

Fue citada por sus características de almacenamiento, diseño  y tecnología

La crossover/SUV más versátil de  América -el  Dodge Journey- también es una de las mejores opciones de la Revista Road & Travel en el competido segmento de crossover/SUV. La revista ha nombrado al Journey uno de sus 10 mejores vehículos en su Guía de Compradores de crossover/SUV´s 2012.

Los editores de Road & Travel elogiaron la capacidad de la Journey de transportar siete pasajeros sin que se note el peso en el proceso, su liderazgo en almacenamiento, incluyendo, asiento del pasajero abatible plano con compartimento guarda objetos para el asiento, compartimentos porta objetos bajo la segunda fila de asientos, su diseño de interiores y exclusivo en su clase asientos traseros para niños, así como la experiencia de conducir en general.

“Con tantos nuevos e innovadores crossover/SUV´s entre los que elegir cada año, es siempre un reto para los editores de la revista Road & Travel estar de acuerdo en cual publicarán en la revista Road &Travel en su Guía anual del Comprador de crossover/SUV´s 10 picks,” dijo Courtney Caldwell, Editor en Jefe. “El Dodge Journey 2012 fue una de las primeras y unánimes decisiones por ser una crossover/SUV funcional para la familia, bien ensamblada y atractiva.”

“El Dodge Journey continúa ganando terreno en el mercado, convirtiéndose en el crossover con mayor crecimiento en Estados Unidos, y es una gran opción,” dijo Reid Bigland, Presidente y CEO de la marca Dodge. “Con almacenamiento líder en su clase y la capacidad de transportar a siete pasajeros, ningún otro vehículo ofrece tal combinación de versatilidad, estilo y valor.”

El Dodge Journey también es un “Best Buy” de acuerdo con la revista Consumer Guide y ha sido clasificado por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety) “Top Safety Pick” por cuatro años consecutivos.

Dodge Journey 2013

El versátil crossover/SUV Dodge Journey  llega al 2013 con nuevas características y más valor.

Dodge Journey ofrece un interior de primera calidad con materiales suaves al tacto. El motor Pentastar 3.6 lt. V-6 ofrece 283 caballos de fuerza, el mejor en su clase, y el Journey continúa ofreciendo la última y  mejor conectividad y personalización con el 8.4 Media Center de Chrysler Group, con pantalla táctil de 8.4”., botón de arranque Keyless Enter-N-Go, volante climatizado, el mejor en su clase, espacio de almacenamiento, plegado de asientos de la segunda y tercera fila, y plegado del asiento del copiloto, compartimentos porta objetos bajo la segunda fila de asientos.

El Dodge Journey 2013 está disponible en los modelos SE, SXT+ y RT con rines de 17´ y 19´pulgadas para RT. La versión RT cuenta con un nuevo interior de piel perforado, asientos delanteros con calefacción y volante con calefacción.

Los modelos Journey SE y SXT+ son impulsados por un motor DOHC 4 cilindros, 2.4 litros, 16- válvulas , que produce 173 caballos de fuerza y 166 libras pie torque. El galardonado motor Pentastar 3.6 lt. V-6 que se encuentra en el modelo RT, produce 283 caballos de fuerza y 260 libras pie torque, el mejor en su clase, y esta acoplado a un cambio suave de transmisión de seis velocidades. Este motor Pentastar V-6 fue galardonado como “10 Best Engines” para la revista Ward´s para el 2012.

La arquitectura del chassis del Dodge Journey 2013  ofrece una experiencia de conducción emocionante junto con una dirección precisa para un máximo control.